• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando los 2000 con una adivinanza...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que habro un hilo para celebrar mis 2000 post, he querido ser original y celebrarlo con una adivinanza::D

"A ver quien adivina donde se ha hecho esta foto.......":whist::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hay pocas personas que lo saben.......:popcorn:

Como hice hace tiempo con los 1000, la dedicatoria especial va para el primer amigo con el que pude compartir esta locura de afición, y que conocí gracias al foro y que espero que sea para toda la vida :friends:
Pongo una foto que a la vez servirá de pista :flirt:...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, en fin, espero compartir buenos ratos con todos vosotros, y gracias por todos los amigos personales y on-line que tengo gracias a este maravilloso foro.
Gracias RE :Cheers:

p.d. Al final me ha quedado cursi y todo :pardon:...

David.:ok::
 
Ni puñetera idea en donde es esa foto, pero que es el flechón de ese tu amigo, está claro.
Sobre los 2000, pues que enhorabuena. Que espero seguir disfrutando de tu amistad otros 2000 más. Eso, para empezar. ;-)
Un abrazo David. :friends:
 
Ni ideia :laughing1: mas felicidades pelos teus 2000 e que sejam 2000 más :clap:

Saludos

J Vargas
 
Pues la foto....Boutique de AP?????:-P:-P:-P:-P
Y a tí y a Don Francisco......qué decir.....pues que podríais ser extras en la proxima pelicula del Torrente....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Vaaaaaaaaaaya parejita....:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues la foto....Boutique de AP?????:-P:-P:-P:-P
Y a tí y a Don Francisco......qué decir.....pues que podríais ser extras en la proxima pelicula del Torrente....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Vaaaaaaaaaaya parejita....:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Siiiiiii, siiiiiii, siiiiiiii, pues a ver que me dices de esta foto, pareces el capitán del barco que tienes detrás, y lo de SHARK te viene al pelo :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Que mamón,no me acordaba de ésta fotito del verano.
Hay que joderse......lo buenos que estamos.::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:::friends::friends::friends::friends:
 
Pues como te ha dicho Manu... el lugar de la foto, ni idea!! pero enhorabuena por esos 2000!!! y a seguir leyéndonos por aquí y conociendo buena gente y amigos!!! a por otros 2000 más, igual de buenos!!! :Cheers:
 
Nada David,felicidades por tus 2000 y esperemos sean muchos más
Los relojes de la foto asustan de lo bonitos que son
 
y lo de SHARK te viene al pelo :laughing1::laughing1::laughing1:



Uploaded with ImageShack.us

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Con amigos así, quien quiere enemigos!!!!!!!!!:laughing1:
Chamoulle tabeirón!!!!!!!!!!!! :laughing1: :laughing1:
Vaya cariña que tiene el Pablito de no haber roto un plato en su puñetera vida.
 
  • #10
Dos buenas piezas, el Explorer flechon y el sub sin protector de corona 6536 creo... Enhorabuena!
 
  • #11
Muy original tu hilo.:)
Enhorabuena por tus 2000,la aficion creo que nos durara toda la vida,de lo que no tengo ninguna duda es de nuestra amistad.:Cheers::Cheers:

Esa foto que pones esta hecha aqui?:yes::ok::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
He reconocido el lugar de la foto por quien os (bien)acompaña en la foto... que es mucho más atractiva que su señor padre. :-P

Vosotros no mejorais con el tiempo, pero eso no tiene importancia. :D
 
  • #13
Felicidades por los 2000...
.. gracias por compartir estos momentos con nosotros.
:ok::
 
  • #14
enhorabuena por esos 2.000...

y felicidades por el buen gusto que tienes ( con los relojes claro está ) jejeje

ese freccione tiene una patina impresionante :drool:
 
  • #15
Enhorabuena por esos 2.000 post David, dentro de no mucho me tocará a mi cumplirlos :flirt:
 
  • #16
Enhorabuena por esos 2000.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un abrazo.:Cheers::friends:
Augusto.
 
  • #17
Felcidades , me uno a tu alegria con mis tambien 2000 .:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

saludos compi.
 
  • #18
Apreciado David:

Eres un tipo excepcional y me enorgullezco de nuestra amistad.

Muchas felicidades por esa fantástica aportación al foro.:worshippy:

Enhorabuena, espero que con los entrañables de las fotos y alguno más nos comamos un arroz a banda como es menester, que ya va siendo hora.::bash::

Me alegro por ti y os deseo a todos un gran fin de semana y en especial a los del comando DEEP SEA.:clap:
 
  • #19
Felicidades por esos 2.000 David.
La foto no tengo ni idea de donde se ha hecho, pero ver al señor de la derecha con 2 relojes calzados a la vez se me hace raro ;-)
Siempre que hablo con el, empezamos con las antorchas y los CMT's y acabamos con Rolex...siempre igual :whist::
Abrazotes para los 2 :Cheers:
 
  • #20
Gracias a todos, como han dicho por ahí arriba, las fotos están hechas el la Boutique AP en Madrid, donde nos atendieron maravillosamente.
 
  • #21
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Con amigos así, quien quiere enemigos!!!!!!!!!:laughing1:
Chamoulle tabeirón!!!!!!!!!!!! :laughing1: :laughing1:
Vaya cariña que tiene el Pablito de no haber roto un plato en su puñetera vida.

Este David es una mala persona,Manolete.
Vente pa las fallas joer,que caen en fin de semana.
No tienes güevos.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Vente Manolo,venteeeeeeeeeeeeeeeee.
 
  • #22
Apreciado David:

Eres un tipo excepcional y me enorgullezco de nuestra amistad.

Muchas felicidades por esa fantástica aportación al foro.:worshippy:

Enhorabuena, espero que con los entrañables de las fotos y alguno más nos comamos un arroz a banda como es menester, que ya va siendo hora.::bash::

Me alegro por ti y os deseo a todos un gran fin de semana y en especial a los del comando DEEP SEA.:clap:
Gracias Luis, tú si que eres de :worshippy:, te echamos muy mucho de menos en la última comida del "comando Deepsea" ;-), a ver si vienes pronto, antes de que se pase el arroz :-P.
Un abrazo Luis :ok::
 
  • #23
!! Felicidades !!
Espero llegar algún día..
 
  • #24
Felicidades David, por esos 2000 mensajes y sobre todo porque se ve que estas a gusto en el foro y con su gente.

Un saludo
 
  • #25
Este David es una mala persona,Manolete.
Vente pa las fallas joer,que caen en fin de semana.
No tienes güevos.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Vente Manolo,venteeeeeeeeeeeeeeeee.

Resérvame en el mejor hotel de Valencia que en estos tiempos será por pasta.
:D :D :D :D

Ay, que viejos tiempos en época de fallas en Valencia y con una valenciana agarrado de la mano...
Ay, como pasa el tiempo. ::bash::
Vaya marchiña que teneis por ahí, vaya marchiña. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie