• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando esos 1000

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Si parece que fue ayer.... Pero ya he pasado unas cuantas tardes entre vosotros, por ello y para continuar la tradición de los mil post :yhoo::, os voy a presentar a mis pequeñines. Dos ellos llegaron a mi através del foro:ok::. Otros se fueron también através del foro,::cry::en fin me encanta formar parte de este foro y os considero a todos amigos. Espero continuar muchos años entre vosotros y seguir posteando día a día. Ahora los cuatro magníficos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Otra todos juntos, eso si, con fondo preparado para la ocasión :laughing1:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ahora el niño bonito en la muñeca

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Unas en el volante, mis preferidas
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Una que me ha salido bien, en fin estoy aprendiendo y las hago con mi N8, asi que mejor no quejarse.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Bueno gente espero que os gusten y un abrazo para todos, pasad un fatástico fin de semana pasado por agua. Fran. :Cheers:
 
Pues enhorabuena por los 1000 y por esos relojes.
 
gran familia omega y 1000 pedazo de post, eres un fenomeno, disfruta los omega
 
:Cheers: Y que sean muchos miles más compañero. :clap:

Felicidades por esos mil posts y por tus preciosos relojes. :ok::

Saludos.

:bye:
 
Enhorabuena por los 1000 posts, y por esa excelente familia relojera.
Felicidades.
 
Me encanta tu colección!!!! Felicidades por tus piezas y por tus 1000:ok:::ok:::ok::
 
Enhorabuena por los 1000 post y precio ese planet ocean.
 
Enhorabuena por tus mil , espero llegar algún día y sobre todo aprender entre vosotros . Los relojes muy chulos.
 
enhorabuena muy bonito el PO
 
  • #10
Enhorabuena por los relojes y por los 1000 posts
 
  • #11
Pues enhorabuena por esos 1000 y que cumplas muchos más. Un saludo.
 
  • #12
Para mi, el niño bonito sería ese Speedy!!!!!!:drool:
 
  • #13
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por esa pedazo de colección de Omegas ... tienes muy buen gusto, sí señor.

Saludos cordiales.-
 
  • #14
Enhorabuena por esos 1000 y por esos omegas tan guapos.:ok::

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena.
 
  • #16
Ese Planet Ocean...y felicidades por los 1000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie