• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando 3,000: Los que ya no están

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues hace unos días cumplí 3,000 posts. Y como no soy muy dado a estos posts de celebración, voy a hacer algo que tenga contenido.

Voy a colgar fotos de los relojes que han pasado por mis manos, pero que ahora disfrutan otras personas: Los que ya no están. Y hay piezas realmente espectaculares. A varios los echo de menos, como al Aquatimer, el U1 y el Blancpain. Al UTS que acaba de salir, me temo que en breve. Espero que las personas que los tengan los disfruten igual o más de lo que lo hice yo.

Aquí van las fotos:

El Aquatimer:

4263549826_514cd8a360_b.jpg


El Blancpain:

4274137202_49bff33d2f_o.jpg



El U1, un reloj perfecto para el verano:

4263029403_900271b6ca_b.jpg



El UTS, idem:


4263526934_685c0d717a_b.jpg



El Seamaster, un reloj precioso, pero cuyo armis y el hecho de que fuera cuarzo no me convencían:

4267936899_92b18a6200_b.jpg




El 303, que tuvo que salir por una opción de cambio irresistible, y cuyo propietario fue feliz con él, e incluso, tras un desafortunado percance, volvió a adquirirlo:

4263565690_e3216e6710_b.jpg



El Speedmaster, muy particular, con una estética inconfundible:

4263646736_e859350974_b.jpg



El Carrera 24, un reloj para coleccionistas:

4263018449_65a9229781_b.jpg



Un Portuguese crono, que desgraciadamente sólo estuvo unos días en mis manos, por un problema técnico:

4267952757_65a064c9c5_b.jpg




El LD, que tantos "fans" tiene en el foro, y que calidad/precio es francamente bueno:


4263537248_952b56e4f5_b.jpg



El Sinn Diapal, imponente, y más original que la versión normal, EMO:

4263527996_73b38174b6_b.jpg



El Legendario, reloj que no me llenaba, pero al que le tengo mucho cariño:

4262792907_c928474e21_b.jpg



Otra EL, esta vez de Steinhart, que tuvo que hacer hueco a otros. Gran calidad/precio:

lostimage.jpg



El Fortis IQ, con una personalidad inigualable:

4263529478_57304f8037_b.jpg



Algún que otro Ball:

4262813631_52b3401b61_b.jpg



4263570414_88a843569a_b.jpg



Y varios hamies:


4262862857_2842532b42_b.jpg



4268680718_5d0dc68119_b.jpg



4263781432_4c4dd2d5bc_b.jpg





A culo inquieto, como veréis, alguno me ganará, pero no creo que muchos... Alguno más está en la puerta, aunque ya veremos si terminan o no saliendo. Es bueno que cuando se independicen, dejen el cuarto a nuevos "inquilinos".

Dejo para mejor ocasión mi colección actual (quizá para los 4,000?) y tengo pendiente posts de novedades zapateriles y un "paso a paso" de como limpiarlos para mi amigo José (perdona el retraso).

Un abrazo a todos, y espero seguir colaborando en este foro en el que tengo ya tantos amigos.
Nunca lo hubiera dicho.

Reivindico mi post del espíritu RE: https://relojes-especiales.com/threads/disfrutar-de-los-relojes-especiales.112872/ Tiene más de 1,000 visitas ya, pero espero que tenga muchas más.
 
Felicidades por tus 3.000 post's, como dicen "unos tienes que salir para entrar otros"

Saludos
 
Muchas felicidades por esos 3.000 post y sobretodo por las estupendas piezas que han pasado por tus manos, por las que todavia conservas y por las muchas que todavia pasarán .... :D
Esto lo que tiene la CRI, muchas veces tenemos que dejar salir antes de entrar, porque sino esto seria la ruina :whist:: .
Espero seguir leyendote por aquí mucho más tiempo .... un saludo y a por los 4.000 !!! .
 
Enhorabuena caprichín, vaya relojes que han pasado por tus manos, no me imagino los que tendrás ahora. Un saludo y a por los 4.000.:ok::
 
Efectivamente, menuda colección has dejado salir.... no me imagino lo que te debe quedar:-P:-P

Un abrazo amigo.
 
Que barbaridad, si estos son "los que ya no estan" no puedo imaginar los que te habras quedado...8o
veo que tu nick te viene al pelo...;-) je je
Enhorabuena por tus 3000 y por esa ex-coleccion
saludos
 
Estoy mas impaciente en que llegues tu a mil que lo haga yo, solo por ver tu coleccion actual, un saludo
 
Son muchos, pero seguro que los cambios han sido para bien.
Enhorabuena por los 3.000, pero sobre todo por las buenas amistades que has hecho en el foro, que en el fondo es lo importante.
 
  • #10
Loco me has dejao::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::.
Saludos y felicidades por esos 3000.
 
  • #11
Pues felicidades! yo todavía no he lelgado ni a 200::blush::...
pero bueno, tiempo al tiempo. espero que continues con tu aficion muchos años y puedas seguir entrando y sacando piezas:clap:
 
  • #12
Lo que me gusta es que veo que disfrutas igual con relojes de alta gama que con piezas más humildes :ok::

Saludos de otro culo inquieto....
 
  • #13
Puede que alguna pieza no sea lo que esperes, no te acabe llenando, pero no concibo que a ¡diecinueve! piezas tan extraordinarias como las que muestras les hayas dado puerta.

Sin acritud, te diría una cosa,

DISFRUTA los relojes, sean o no especiales.
 
  • #14
Felicidades por esos 3000, es curioso la pila de relojes que han desfilado por tus manos. Espero seguir leyéndote y disfrutando de tus fotos.


Un saludo
 
  • #15
Hola!

Muchas felicidades por esos 3000!

El Fortis es una pasada! y el Blancpain...tambien! Tenemos gustos parecidos

Un saludo!
 
  • #16
Enhorabuena por los 3.000!,....

De aquí, a nada, heroe posteador :-P


No sabía que en algún momento hubieses tenido un Portu crono en negro...... magnífica pieza pardiez!
 
  • #17
Puede que alguna pieza no sea lo que esperes, no te acabe llenando, pero no concibo que a ¡diecinueve! piezas tan extraordinarias como las que muestras les hayas dado puerta.

Sin acritud, te diría una cosa,

DISFRUTA los relojes, sean o no especiales.

Creeme que salvo alguna excepción, he disfrutado todas y cada una de ellas. Si no las tengo, es porque simplemente he decidido ir a por otras distintas, y acumular por acumular no me compensa (bastantes tengo ya acumuladas).

Disfruto de los relojes más que nadie. Y creo que lo transmito bastante en este foro.

No me importa tu comentario, pero simplemente quiero dejar claro que disfruto con este hobby más que con cualquier otra cosa (salvo por mi familia, claro está).

Un saludo.
 
  • #18
Bonita colección Ivan, unos vienen y otros van, es inevitable ::cry:: ::cry::

De todos los que nos muestras y después de haber tenido unos cuantos relojes, me quedo con el crono de Blancpain, creo que no lo suficientemente valorado.

4274137202_49bff33d2f_o.jpg



Y justo detrás del Blancpain, el IWC, pero prefiero el 7 días que todavía conservas ;-) :ok::

Un abrazo :Cheers: :Cheers:
 
  • #19
Poco se puede decir yá que no se alla dicho, enhorabuena y que cumplas muchos 3000 , y que tod@s nosotros lo veamos,.................................Y delos relojes que se puede decir, por suerte unos van y otros vienen..............Pero los zapatos los desgastas tú....Felicidades.
 
  • #20
Esperamos las nfotos de tu colección.
Un saludo
 
  • #21
+1: ese Blancpain es, sencillamente, espectacular...
Enhorabuena por tus primeros 3000. Esperamos muchas más novedades de relojes y zapatos.

Bonita colección Ivan, unos vienen y otros van, es inevitable ::cry:: ::cry::

De todos los que nos muestras y después de haber tenido unos cuantos relojes, me quedo con el crono de Blancpain, creo que no lo suficientemente valorado.

4274137202_49bff33d2f_o.jpg



Y justo detrás del Blancpain, el IWC, pero prefiero el 7 días que todavía conservas ;-) :ok::

Un abrazo :Cheers: :Cheers:
 
  • #22
Gran colección has dejado salir, Iván, imagino cómo será la que conservas:ok::
 
  • #23
Felicidades por esos 3000 post y felicidades también por esta afición que en tu caso queda claro que es atemporal y definitiva. Estoy desenado que muestres tu post 4000!
 
  • #24
Muy original el post
celebrar 3.000 con fotos de los que han pasado,, .............. :ok::

aunque con el tema zapateril tengamos diferentes puntos de vista :D ,si reconozco que eres un apañero con un gusto superlativo, y que cuando sea mayor, sé que he de tener unos eduard green, ¿ son esos no ?, o unos zapatos pa pisar ..........:flirt:
a veces te he mencionado en conversaciones domésticas: " pos yo no me gasto en zapatos y camisas lo que caprichin ", para contrarestar a quien ya suponemos ..........


enfin, que me alegro y es un placer contar contigo en el foro y seguirte leyendo, espero que muchos miles post más

un humilde saludo

salut
 
  • #25
Felicididades por los 3000 Caprichín, y sí, parece que no has parado de comprar y vender, pero seguro que lo has disfrutado,
habrás hecho buenas amistades como comentas y eso es lo que realmente te anima a seguir aquí.
Estaré pendiente de tus siempre interesantes post de zapatos (y de o que sea).
Espero seguir leyéndote mucho tiempo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie