• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebración x 2 (Rolex + Omega)

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Llevo muchos años, “la tira” de años coleccionando estilográficas y relojes. Empecé con piezas asequibles de las que aún conservo muchas de ellas y que me han dado muchas alegrías:).

Poco a poco con el paso del tiempo, la madurez que da la experiencia y poder permitírmelo fui comprando piezas “mas” caras. En estos últimos años han ido entrando y saliendo muchas piezas y dentro de mi colección de relojes ha quedado un núcleo duro de unas 8 piezas.
Las celebraciones importantes son mi escudo “moral” para justificar la entrada de piezas…..:whist:: y este final de año junto con el principio del que viene son dos momentos de celebraciones para mí.

Hace 25 años que termine mi formación universitaria. Aun recuerdo cuando después de conseguir la nota de selectividad entre el primer día en la Facultad con el fin de matricularme y me tope de enfrente con la gran escalera y en ella la estatua de Ramón y Cajal. Fue un momento inolvidable. Para conmemorar mis 25 años de actividad profesional y la obtención de Licenciatura ha caído este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En un hilo del apartado de foros por marcas ya pregunte por dos piezas muy deseadas y atendiendo a vuestros consejos me decidí por esta pieza. Al principio me costaba pues al probarlo lo veía grande y contundente (si quizá para algunos os parezca exagerado) y el cristal verde….Ahora que lo he llevado varias semanas estoy realmente contento. Esta pieza resume bien mi actividad profesional y representa esos 25 años de dedicación a las personas enfermas, a la docencia y a la investigación.

En febrero cumpliré 50 años. Se dice pronto, pero si cuando celebré los 40 años se me hizo un mundo, este cumpleaños es como un buen Brandy. Ha pasado medio siglo y he tenido mucha suerte ya que sigo siendo feliz. Con 50 todo se ve de forma diferente, más sosegadamente, más tranquilo sin grandes exageraciones, mas equilibrado…..es momento de mirar atrás y ver que hemos hecho, como nos hemos comportado y si realmente hemos disfrutado. Para celebrar este "cumple", la cosa se adelantó ya que la conjunta de omega me lo puso fácil. Hace ya un tiempo que deseaba la pieza; desde que un compañero puso sus fotos en el apartado de Omega y al verlas me entraon unas palpitaciones, un revoltijo en el estomago y un….Algo realmente hermoso y que conjuga toda la experiencia de mis 50 años como persona. No está ni estrenado, esperaré y trato de contenerme hasta la fecha de la celebración….voy contando los días. Gracias a Deivid, a Jose Moreno y al Foro por el esfuerzo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las dos piezas juntas

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues una buena carambola este 2013-2014 (que llegará). Ambas dos marcas que me encantan.
Muchos no nos conocemos en persona pero hemos compartido muchos momentos agradables por nuestra común afición. Por ello y aunque sea de forma virtual quería compartir estos momentos con vosotros.:ok::
Saludos y que seáis muy felices
 
Felicidades por esos 25 años de profesión y esa pareja de relojes. Ese Rolex es muy adecuado para realizar ciertas actividades científicas sin que se estropee por determinados campos magnéticos. Eso sí, no se si aguantaría una Resonancia.
Saludos
 
Felicidades, compañero. A seguir muchos años más coleccionando piezas que te den alegrías y alegrándonos con tu presencia por aquí.

Saludos.
 
Magníficas piezas. Felicidades!
 
Felicidades dobles compañero y enhorabuena por esos dos fantásticos relojes, ese omega me pone nervioso cuando lo veo. Ya nos comentarás cual de los dos te gusta más.
 
Seguro que me has atendido, porque me conocen todos los médicos de Valencia. :laughing1: Y he sobrevivido.
 
Perdón. Los relojes, preciosos. A mi también me convenció José para comprarme el Omega.
 
Felicidades!!
tanto por los relojes como por los 25 años de profesión y esa felicidad que aún te dura, eso es lo mejor de todo.

que los disfrutes con salud!!!
 
Qué buen gusto tienes compañero!! Enhorabuena
 
  • #10
Me encantan las dos piezas. Enhorabuena por todo compañero!
 
  • #12
Felicidades por todo. Ese Omega me encanta, es un reloj perfecto:ok::
 
  • #13
Felicidades por los relojes, pero especialmente por tus logros profesionales y el cumpleaños, que sigas disfrutando, saludos.
 
  • #14
Enhorabuena por los relojes y un saludo compañero!
 
Última edición:
  • #15
Menudas 2 piezas.
Te has dado un buen empujón..
.. a coger esos 50 con alegría..
Felicidades..
 
  • #16
Querido compañero,muchisimas felicidades por tus 50 años y por tus 25 años de actividad profesional,segura habrás ayudao a mucha gente y también muchisimas felicidades por esos dos relojazos que te van a "caer".....personalmente me quedo con el milgauss....pero no los ves muy pero que muy parecidos?
 
  • #17
Me encantan los dos. Son del mismo estilo aunque diferentes
 
  • #18
Muchísimas felicidades compañero por los 50 años, por los 25 de profesión y por estas magnificas piezas que te has regalado.

Un saludo.

JL
 
  • #19
Felicidades por ambas adquisiciones, son preciosos.

Y felicidades adelantadas por tu 50 cunpleaños.
 
  • #20
Pues me parecen dos piezas formidables, dignas de cualquier muñueca, y me parecen don grandes motivos para haberte dado el homenaje.
Enhorabuena por todas esas cosas
 
  • #21
Enhorabuena y, sobretodo, sigue viviendo con entusiasmo y felicidad
 
  • #22
¡Felicidades! Y que sean muchos, muchos más. :clap::clap::clap:
 
  • #23
Felicidades, lo primero, por ser feliz, algo nada sencillo, enhorabuena compañero. También por tus 50 años, los 25 desde tu licenciatura y, como no, por esos dos relojazos que tienes. :ok::;-)
 
  • #24
Felicidades por partida doble,los relojes son estupendos.
 
  • #25
Precioso hilo compañero,

enhorabuena por tu aniversario, por tus estudios y por esos relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie