• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadores furtivos. Y que me perdone Quiroga por la reflexión

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Agazapados.
Furtivos, acechantes, elegimos nuestra nueva pieza. Un nuevo trofeo que adorne nuestra colección. En ella asoman otros trofeos que en su momento, como esta nueva pieza, llenaron nuestro tiempo y nuestras ansias de caza.

Nos escondemos, procuramos no llamar la atención, no dejamos pistas que puedan hacer seguir a otro cazador nuestros pasos.

Revisamos inquietos estadísticas de otras cazas... Sentimos que la pieza puede ser nuestra.

Planificamos una y mil estrategias, imposibles unas, ingenuas otras, las más de las veces descabelladas, para engañar a nuestras jefas de partida sobre el precio de la caza o la presencia de un nuevo trofeo

Interrumpimos comidas, reuniones, sueño, con las alarmas que indican que el final de la caza se acerca.

Inquietos, en tensión, acechamos los últimos minutos...
observamos a nuestro competidores, sopesamos nuestras posibilidades, nuestros medios, revisamos el correcto funcionamiento de nuestros equipos y... cazamos!

A veces, las más, la pieza escapa por nuestra falta de recursos o, simplemente, por la mala suerte.

Otras veces, la fortuna nos acompaña y descubrimos que nuestro click de raton nos ha conseguido una nueva pieza, un nuevo reloj que formará parte de nuestra colección.

Pero nuestro instinto de cazador furtivo no se ha saciado... pronto volveremos a indagar, a buscar, a acechar nuevas piezas...

Yo me siento así, a veces.

Y quería compartirlo con vosotros

Saludos
Raúl
 
Y cuando se escapan que rabia que da :-( :-( :)
 
Lastima que cuando llevas dias acechando y confiado pujas en los ultimos segundos.....siempre sale el "listo" que usa el sniper y te dan...por donde amargan los pepinos::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ...que la caceria fue en vano....cada dia es mas complicado,luego pasa lo que pasa....que ves cosas increibles..como pagar más por un reloj usado que por el mismo en estado NOS....que duro es pujar:D :D :D .......y que mal lo pasamos hasta conseguir alguna pieza,un saludo
 
Totalmente identificado.
 
A mi no se me escapan. Voy a la carnicería y digo: !!un lechazo fresco de Castilla!!!. Y ya está. El problema que tengo no suele ser la pieza sino la "pasta".
 
Última edición:
No PET si con buena po.. bien se f.., que dicen en mi pueblo; pero como casi todos nos puede más el ansia de nuevas piezas que la capacidad y concentración en el ahorro pues acabamos con hambuerguesas de Macdonalds y en el mejor de los casos con chuletillas a la parrilla.

Por cierto, cuando tengas el lechazo a ver si invitas.:D
 
Agazapados.
Furtivos, acechantes, elegimos nuestra nueva pieza. Un nuevo trofeo que adorne nuestra colección. En ella asoman otros trofeos que en su momento, como esta nueva pieza, llenaron nuestro tiempo y nuestras ansias de caza.

Nos escondemos, procuramos no llamar la atención, no dejamos pistas que puedan hacer seguir a otro cazador nuestros pasos.

Revisamos inquietos estadísticas de otras cazas... Sentimos que la pieza puede ser nuestra.

Planificamos una y mil estrategias, imposibles unas, ingenuas otras, las más de las veces descabelladas, para engañar a nuestras jefas de partida sobre el precio de la caza o la presencia de un nuevo trofeo

Interrumpimos comidas, reuniones, sueño, con las alarmas que indican que el final de la caza se acerca.

Inquietos, en tensión, acechamos los últimos minutos...
observamos a nuestro competidores, sopesamos nuestras posibilidades, nuestros medios, revisamos el correcto funcionamiento de nuestros equipos y... cazamos!

A veces, las más, la pieza escapa por nuestra falta de recursos o, simplemente, por la mala suerte.

Otras veces, la fortuna nos acompaña y descubrimos que nuestro click de raton nos ha conseguido una nueva pieza, un nuevo reloj que formará parte de nuestra colección.

Pero nuestro instinto de cazador furtivo no se ha saciado... pronto volveremos a indagar, a buscar, a acechar nuevas piezas...

Yo me siento así, a veces.

Y quería compartirlo con vosotros

Saludos
Raúl
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
DIOS, aunque sea un consuelo de tontos que bien sienta sentirse identificado y saber que no eres el unico FRIKI que se levanta de una comida porque una puja está por finalizar, saber que todos le quitamos al menos un 50% del precio a la hora de decirselo a la parienta e incluso cuando te ve uno nuevo decir.."anda anda que no te enteras! que ese lo tengo desde hace meses que me llegó de regalo con este otro"....
 
raul me has sorprendido con tu prosa, la verdá, escribes francamente bien, describes francamente bien, quiero decir, me ha encantado
 
  • #10
Muy bueno:ok::
saludos
surfista
 
  • #11
raul me has sorprendido con tu prosa, la verdá, escribes francamente bien, describes francamente bien, quiero decir, me ha encantado

Y eso que todavía no ha tenido oportunidad de probar la tortilla de patatas que hago (hay una tesis doctoral en curso con el título: "Trasmisión del Gen RIVED para la preparación de una tortilla de patatas)

En alguna ocasión te he comentado que soy lector compulsivo. Lo que nunca te he dicho es que, cuando mi ánimo y mi paz me lo permiten, siento un extraño placer al escribir.

En cualquier caso, viniendo de tí, es uno de los mejores cumplidos que he recibido. Me has alegrado el día y has contribuido a hacer que mi autoestima mejore (que ya va siendo hora)

NO obstante esto no te da ningún derecho para cometer disparates como poner correa a tu SD

Lo sepas

Raúl
 
  • #12
Hola ¿Esto me puede pasar a mi?Cielos donde me he metido.
 
  • #13
Amigo nmrelojes, la razón de que te comprenda tan bien " es que tus problemas son los mios".
Un saludo.
 
  • #15
mi querido amigo

como sabes bien el arte es una experimentacion completa, llevado por el halo de tu labia impresionante y de tu peculiar sentido de la estetica, no he podido menos que hacer un experimento que goldoff me tenia vetado: poner una nato en mi querido sd

encontre un alma caricativa que dio alas a mis sueños y me vendio un par de natos de esas, weno, 3, porque una es pa un vintage, y el resultado de tal obra de arte es este
 
  • #16
No soy e-bayero, pero me pongo en vuestros zapatos, y para infarto, oiga.:D:D:D Muy buena reflexión, me has arrancado unas sonrisas.:D:D:D
 
  • #17
para holdover

se acercaaaaaa se acercaaaaaa el sd por el missisipiiiiiii y mira no se mueve ni un milimetroooooo recuerdese que la primera vez que nuestros nuviles ojos vieron un sub fue con una natoooooooooooo ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::
 
  • #18
el anticristoooooooooooooo

ya esta acaaaaaaaaaaa el diablolo en personaaaaaaaaaaaaaaaa se protejan los niños y las mujeres de su imagen del avernooooooooooooooooooo el sd con una natooooooooo por primera vez en españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva la santa inquisicion
 
  • #19
8o8o8o8o8o Estimado Fernando, tengo preparado este artefacto para ir a BCN:


lostimage.jpg


Y lo peor no es que te corte la NATO esa que destroza la estética del SD, con ser ello malo, sino que puestos a cortar..........:whist:: :whist:: :whist:: quién sabe, a lo peor corto más cosas.::evil:: ::evil:: ::evil:: :D :D :D
 
  • #20
naaaaaaaaaa

eso no es naaaaaaaaa con eso haces un corte rapido y yastaaaaaaaa pero y con esto? dispacitoooooo dispacitooooo fssssssss que dolorrrrrrrrrrr::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #21
Esto ya es demasiado:yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: . A Holdover le da un infarto de sucardio.

lostimage.jpg
 
  • #22
Mi traje para ir a Barcelona a la kdd, que con esas "herramientas" que váis a llevar....

lostimage.jpg
 
  • #23
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Haces bien, haces bien, lo que no sé es si te dejarán entrar en el distribuidor oficial Rolex.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #24
ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la sangre correraaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #25
A ver, ¡¡¡ panda de grullas locas dopadas con LSD efervorizante !!! Quede claro que la 1ª ROLEX-KDD no cubre hemorragias mentales ni desmembramientos inferiores, y no es plan que ensuciemos tan bello lugar de encuentro con vuestras trifulcas de histéricas mentes... Ya es de por si francamente conmovedor el transformismo de Raul ( ¿ seguro que abriste el post y no estabas pensando en bellas mujeres de voluptuoso proceder y peor finalizar ? :whist:: ) como para que el indio majadero disloque ya su de origen poliédrica mente y arrase con todos los elementos de mínima decencia estética... ::evil:: Yo, así, en el infierno no te quiero, que me retirarán el saludo. O sea, portaros bien que el 24 de Noviembre os meto un ácido adulterado con peta-zetas chispeantes y la liamos mejor que en un concierto de heavy con el manoloyloles en gayumbos rosas... :yhoo:: :yhoo:: :ok:: Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie