• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el Rastro madrileño, ojo fans de HEUER

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola:
Esta mañana he cometido un grave error, me he dejado escapar, por los pelos y por tacaño ::bash::, un precioso ZODIAC años 50 con la esfera negra (no, no era un seawolf ;-)). Cuando ya me iba a volver para casa, cabreao como una mona, he tenido un premio de consolación: en un puestecillo callejero, entre morralla de todo género me he econtrado esto:

HEUER.jpg


Lo he comprado porque me ha hecho gracia, pero luego, ya en casa he visto que lleva un movimiento electrónico (con segundero contínuo), muy decente, y que además es una pieza original que HEUER comercializón entre los 70 y 80s, el mío es de los primeros. Me he pasado el resto de la mañana limpiándolo, le he puesto una pila (de las gordas) y ha vuelto a la vida.
Ahora mismo me contempla desde mi escritorio. Sé que no es un Atmos, pero por cinco euros tampoco se puede ser muy exigente, no? ::dnz::
Espero que os guste ...
 
Buenas tardes Rodilla!
El domingo pasado realicé una incursión por el rastro para ver que se podía encontrar.
Cabe destacar que había "cienes y cienes" de relojes chinos, pero además de los más malos que te puedas echar a la cara.
Sólo encontré un puesto en el que había algo de variedad, y cuando me pidieron cuarenta euros por un festina ultra machacado... pues me largué (encima cuando le dije al vendedor que estaba bastante cascado [el reloj] poco menos que me lo quitó de las manos y me echó de allí).
El resto de lo que ví... un seiko diver con esfera blanca y tipo "pepsi" y dos "rolex", aunque lo pongo entre comillas porque no me parecía que fuesen muy auténticos, y eso que yo no soy un experto para nada.
Pero bueno, el rastro cambia cada domingo y el que sabe buscar termina encontrando siempre un buen premio...
Un saludo a todos.
 
Es bonito y si tiene 30 años o más está muy bien conservado.
Lástima de Zodiac pero igual es que era demasiado caro ;-)
 
Me encanta el casco-reloj de Heuer. Es curioso y original, y además está impecable no??
90 € un Zodiac de los 50?? Te podías haber estirado...aunque sea para lo viéramos todos...:D
 
Ese Heuer es una maravilla. Es el modelo que salió despues del original original, que era el que en vez de llevar los logos de Repsol, llevaba las tres alitas del casco de Angel Nieto.

Debo tener uno pero hace tiempo que no sé donde.

Que recuerdos !!!!!!!!.
Felicidades. Me encanta
 
Es super chulo, felicidades
 
Ese Heuer es una maravilla. Es el modelo que salió despues del original original, que era el que en vez de llevar los logos de Repsol, llevaba las tres alitas del casco de Angel Nieto.

Debo tener uno pero hace tiempo que no sé donde.

Que recuerdos !!!!!!!!.
Felicidades. Me encanta

Gracias¡¡¡.
He estado brujuleando por la red y parece que hubieron varios modelos de este reloj, dedicados a grandes pilotos de F1, como NIKI LAUDA, por lo que comentas, también de motos.
En el mío, en un lateral pone agv (clara referencia al mundo de las motos) y en el otro, JOHNNY (desconozco si es el nombre de un piloto o una marca comercial).
 
Gracias¡¡¡.

En el mío, en un lateral pone agv (clara referencia al mundo de las motos) y en el otro, JOHNNY (desconozco si es el nombre de un piloto o una marca comercial).

Está dedicado a Johnny Cecotto,piloto venezolano, elegante donde los hubiere.

https://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Cecotto

Que tiempos aquellos en los que los mundiales de motos se seguían en la revista Motociclismo, todas las semanas............Ay,.......
 
  • #11
Bah !!!!! no es nada. Es que me pillan todos los vicios desde hace mucho tiempo.
 
  • #12
Que suerte!!!!!!
 
  • #13
Original es un rato largo
Muy curioso, ideal para el despacho
 
  • #14
Pues has hecho una gran compra,pieza rara y con ese precio, casi te cuestan más las pilas.
salu2
 
  • #15
Pues es muy chulo. Me gusta.
Felicidades.
 
  • #16
Pues has hecho una gran compra,pieza rara y con ese precio, casi te cuestan más las pilas.
salu2

Justamente. Vi el reloj en un montoncillo de cosas variadas y lo compré porque me hacía gracia (estaba convencido de que era un objeto de esos que solo se pueden encontrar en una buena tienda de todo a un euro, o algo así ...:D).
El caso es que las pilas me costaron 1,5 (dos alcalinas) y, en el momento, me dolió pagar ese dinero ... :-P
 
  • #17
Pues siento decir que a mi no me gusta, aunque 4800 se nos ponga nostalgico. Me parece más propio de la sección tan curiosa con la que Urhen nos deleitaba los jueves.

Evidentemente precio, marca y época lo hacen una pieza especial para algunos, posiblemente mayoría, pero me gusta discrepar.

Lo importante es que te guste a tí (no me acuerdo de quien es el que lo dice). Felicidades.
 
  • #18
sta chulo y x 5 pavetes mas ....di que si
 
  • #19
Pues siento decir que a mi no me gusta, aunque 4800 se nos ponga nostalgico. Me parece más propio de la sección tan curiosa con la que Urhen nos deleitaba los jueves.

Evidentemente precio, marca y época lo hacen una pieza especial para algunos, posiblemente mayoría, pero me gusta discrepar.

Lo importante es que te guste a tí (no me acuerdo de quien es el que lo dice). Felicidades.

Neopreno, quizá me he expresado mal. No es que pretenda mostrar un ejemplar de alta relojería, sólo lo encontré gracioso, tiene un aire "pop", que me gusta, y como tal, pieza poco común, y sobre todo por su procedencia, el Rastro es una cantera inagotable de pequeños tesoros, es por lo que lo he mostrado en este foro.
Y por cierto, creo que es más acertado discrepar por connvicción que por gusto ... ;-)
 
  • #20
Neopreno, quizá me he expresado mal. No es que pretenda mostrar un ejemplar de alta relojería, sólo lo encontré gracioso, tiene un aire "pop", que me gusta, y como tal, pieza poco común, y sobre todo por su procedencia, el Rastro es una cantera inagotable de pequeños tesoros, es por lo que lo he mostrado en este foro.
Y por cierto, creo que es más acertado discrepar por connvicción que por gusto ... ;-)

Lo sé. No me habría permitido opinar de esa forma si lo hubieras presentado como el reloj de tu vida.

Tengo la convicción de que no me gusta, aunque reconozco que pueda tener su punto:D

Reitero mi felicitación.
 
  • #21
que cosa tan chula y original. lo has dejado nuevo.

por 5 euros? hay que ver las cosas que encontrais
 
  • #22
En el rastro se pueden encontrar buenas oportunidades???Abrazos...
 
  • #23
En el rastro está todo muy mirado y muy trillado. O vas temprano o a partir de las 9:30 olvídate de sorpresas.
 
  • #24
A todos nos ha pasado en alguna ocasión que por unas causas u otras hemos dejado escapar algo de lo que luego nos hemos arrepentido. Mi caso es de un reloj de pared (capilla) que estaba perfecto y lo deje ir a cuenta de mi MDD :-((:-((:-(( Me arrepentiré toda la vida, o al menos hasta que encuentre otro.:D:D:D
 
  • #25
Precioso, si lo pones en el Fcv te doy el triple de lo que has pagado...;-);-);-) pila aparte....
Enhorabuena y, particularmente, casi lo prefiero al Zodiac..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie