• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el rastro madrileño. Crono barça

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Como decía canción de Gato Pérez: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...".

Esta mañana, ya en mi condición de cazador veraniego, he derribado una pieza más que curiosa :D:D:D.

Se trata de un crono con el logo del Barça. Funciona perfectamente, aunque tiene picaduras de óxido en el cromado de la caja. Es de la afamada casa Bloch (completamente desconocida para mí) y monta un más que decente calibre Valjoux 7734 con calendario. Me imagino que sera de los 70 80s.
Pues bien, me surgen varias reflexiones:

1º. No deja de ser curioso que un reloj del Barça aparezca en el Rastro de Madrid. Además, si es de una más que aceptable calidad.

2º. No deja de ser curioso que yo, siendo seguidor del Real Madrid (aún de baja intensidad), no haya podido dejar pasar la ocasión y comprar un reloj del innombrable y extraordinario equipo rival.

3º. No deja de ser curioso que el anciano que me lo ha vendido le haya puesto un precio ridículo porque también era aficionado al RM y "le j***a" tener a la venta un reloj que promociona al Barça ::bxd::::bxd::::bxd::, renunciando a tratar de sacarle una mayor rentabilidad económica. ¡Señores, esto es amor a unos colores y lo demás tontería :clap::clap::clap::clap::clap:.
En fin, ahí van unas fotos: Aficionados del Barça, disfruten. Aficionados del Madrid, reflexionemos: así deben ser los relojes promocionales (no como los Viceroys y otras gaitas). Buen domingo
amigos:
 
Por el diseño, y por cúando la Valjoux 7734 se la vendieron a los rusos, el reloj será de primeros-mediados de los '70

Ya puestos ¿CFB?

Si te apetece dejar el reloj como nuevo, por la red puedes encontrar cajas.
lostlink.jpg
 
Muy curioso, el reloj, pero más curioso es el logo, las siglas de Barcelona no són F.C.B.???, Futbol Club Barcelona, en este pone C.F.B. Club Futbol Barcelona.
Saludos
 
Buena caza, saludos
 
Lo puedes restaurar, dejarlo como nuevo y venderlo en el FCV, que seguro que con lo contentos que están este año, algún culé te lo compra al precio que le pidas. De todas formas (a pesar de la esfera) te has cobrado una buena pieza.
 
enhorabuena por la caza!! la verdad es que a mi también me encanta ir al rastro a ojear... moviéndote un poquito, encuentras cosas muy muy interesantes... la última vez que estuve habia un Dogma con la esfera tallada muy bien conservado, un cauni crono, un Seiko Bullhead... eso asi por encima, luego marcas antiguas con calibres que seguro serian landeron, varias... y la joya de la corona, un Rolex antiquísimo de los 40, de carga manual... si tuviera dinero, cada vez que voy volveria cargado!!! se pueden ver de vez en cuando Omega y Rolex muy extraños!!!
 
Magnífica pieza la que has cazado...
respecto a las siglas no es la primera vez que lo veo:

49ae_1.jpg


Saludetes:ok::
 
Muy curioso, el reloj, pero más curioso es el logo, las siglas de Barcelona no són F.C.B.???, Futbol Club Barcelona, en este pone C.F.B. Club Futbol Barcelona.
Saludos


Las originales son FCB. En 1940 se obligó a cambiar las siglas y pasaron a CFB. Las originales se recuperaron en 1974.

Saludos,
 
muy bonito y raro nunca habia visto uno igual ,me gustaria ir al rastro de madrid ,pero desde malaga queda un poco lejos,saludos
 
  • #10
Bonito reloj... si no fuera por la esfera, claro :whist:: :whist::

Una esfera rojiblanca le sentaría de maravilla :yhoo::

Saludos.
 
  • #12
Lo que hayas pagado por él es demasiado dinero.....
 
  • #13
Si te ha salido barato está genial, eso sí, yo miraría lo de cambiar la caja, porque esa parece estar nada más que regular y no se el arreglo que pueda tener...

Aunque si esa se pudiese arreglar intentaría quitarle el logo ese y dejarlo sin nada, es muy bonito ese azul con las agujas en naranja, pero le sobra cualquier logo raro :D :D
 
  • #15
se le abria caido a algun cule en la ultima visita al Bernabeu
 
  • #17
Si es que tanta celebración no es buena, así que al final algúno de tanto saltar aplaudir y gritar...lo perdió, jejejeje
 
  • #18
esque jo*er los 6 goles nos hicieron gritar mucho!!!
espero que ya este restaurada esta preciosidad!!!
 
  • #19
Como decía canción de Gato Pérez: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...".

Esta mañana, ya en mi condición de cazador veraniego, he derribado una pieza más que curiosa :D:D:D.

Se trata de un crono con el logo del Barça. Funciona perfectamente, aunque tiene picaduras de óxido en el cromado de la caja. Es de la afamada casa Bloch (completamente desconocida para mí) y monta un más que decente calibre Valjoux 7734 con calendario. Me imagino que sera de los 70 80s.
Pues bien, me surgen varias reflexiones:

1º. No deja de ser curioso que un reloj del Barça aparezca en el Rastro de Madrid. Además, si es de una más que aceptable calidad.

2º. No deja de ser curioso que yo, siendo seguidor del Real Madrid (aún de baja intensidad), no haya podido dejar pasar la ocasión y comprar un reloj del innombrable y extraordinario equipo rival.

3º. No deja de ser curioso que el anciano que me lo ha vendido le haya puesto un precio ridículo porque también era aficionado al RM y "le j***a" tener a la venta un reloj que promociona al Barça ::bxd::::bxd::::bxd::, renunciando a tratar de sacarle una mayor rentabilidad económica. ¡Señores, esto es amor a unos colores y lo demás tontería :clap::clap::clap::clap::clap:.
En fin, ahí van unas fotos: Aficionados del Barça, disfruten. Aficionados del Madrid, reflexionemos: así deben ser los relojes promocionales (no como los Viceroys y otras gaitas). Buen domingo
amigos:
Pienso que has comprado una buena piezala maquinaria Valjoux 7734 es excelente.

saludos.
 
  • #20
Maravillosa pieza que te has cobrado, eres un crack y te estás convirtiendo en un clásico del foro con tus hallazgos. A ver si me consigues un doxa diver, jeje.
un saludo.
 
  • #21
Muy bonito, se parace muchoa la forma del monaco, me gusta el detalle de las agujas naranjas, buena caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie