• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza Menor En El Rastro

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Como ya he comentado en alguna ocasión, casi todos los domingos deambulo por el Rastro madrileño en busca de "la gran ganga". Este, aunque lejos del Santo grial, ha habido suertecilla :) .

1º. CAUNY PRIMA SUBMARINE: No tenía idea de que Cauny hubiera hecho divers. Este tiene una presentación bonita, unos generosos 40 mm, tritio en perfectas condiciones de luminosidad y en la tapa afirma una resistencia al agua de 210 meters. ¿Alguien me puede informar de las cualidades subacuáticas de este reloj?.

2º. BAUME MERCIER. Precioso vintage militar. Su diámetro es de 31 mm. Y su diseño es idéntico al de otras muchas marcas que debieron proveer este tipo de relojes a algunos ejércitos (entre ellas el Skyrocket de Rolex), creo que durante la II Guerra mundial. Seguro que alguien nos puede ilustrar al respecto.

Espero vuestros comentarios e información ansiosamente
 
Ni idea, pero ese Cauny es muy chulo. Buena caza.:ok::
 
Muy bonitos los dos, pero el Baume es precioso. Me encanta. Enhorabuena.
 
Muy bonitos los dos,estupenda mañana de caza dos piezas para alegrar el dia :ok::
 
No hay que irse a Inglaterra para capturar buenas piezas...
 
Bonitas piezas ,por aqui no hay rastros de esos tan interesantes
 
Gracias por vuestros amables comentarios.
En el Cauny he apreciado algo curioso. Al sacar la corona, para limpiar la esfera de motas de polvo, aprecié que estaba impregnada de un material viscoso y negro, no sé si es la goma que se ha deshecho, o bien si es algún tipo de material aplicado exprofeso para asegurar su estanqueidad (pez o a algo así). ¿Alguna idea?.
 
Enhorabuena por los relojes, el Cauny me encanta :)
 
Gracias por vuestros amables comentarios.
En el Cauny he apreciado algo curioso. Al sacar la corona, para limpiar la esfera de motas de polvo, aprecié que estaba impregnada de un material viscoso y negro, no sé si es la goma que se ha deshecho, o bien si es algún tipo de material aplicado exprofeso para asegurar su estanqueidad (pez o a algo así). ¿Alguna idea?.

Seguramente es la goma que se ha descompuesto.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie