• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Había tiempo, mucho tiempo que no salía de caza y este domingo aprovechando el buen tiempo me anime hacer una incursión
Lo mejor fue que no gaste nada de tiempo en conseguir las piezas, nada más llegar y ojear zas...una detrás de otra
Ambos de cuerda, el Cyma sin funcionar, aunque el eje de volante no se ve dañado, el Mortima también cuerda y funcionando aunque necesita una buena limpieza, aún así por el precio que pague compensa, lastima de más ya que pocas veces pago tan poco...5€ cada uno y sin apenas gasto de tiempo, que más puedo pedir, sus esferas están muy bien y las agujas del Cyma me encantan....de cabeza a puesta a punto a ver que pueden hacer

Image1465388235.779872.jpg
e800a0b92e4064bd6ae6e4dd0d9d9bac.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Qué ganas tengo de ver cómo te quedan.
Cuando puedas no estaría mal un hilo con fotos del antes y después

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
me gustan, esperamos ansiosos como te quedan
 
Estupenda compra y además rápida y barata :clap: El Cyma es precioso, con esa esfera tan limpia y esas agujas tan especiales, además parece de un tamaño ¿ 37-38 mm ?
Saludos
 
Ya los presentarás después de la puesta a punto a ver como quedan :ok::
 
Ese Cyma es una chulada, además seguro que por dentro tiene algo bueno.
 
Pues tiempo bien aprovechado. Ya los mostraras después de pa pp. estaremos pendientes.
 
Estupenda compra y además rápida y barata :clap: El Cyma es precioso, con esa esfera tan limpia y esas agujas tan especiales, además parece de un tamaño ¿ 37-38 mm ?
Saludos

Es de 36mm sin contar corona


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Había tiempo, mucho tiempo que no salía de caza y este domingo aprovechando el buen tiempo me anime hacer una incursión
Lo mejor fue que no gaste nada de tiempo en conseguir las piezas, nada más llegar y ojear zas...una detrás de otra
Ambos de cuerda, el Cyma sin funcionar, aunque el eje de volante no se ve dañado, el Mortima también cuerda y funcionando aunque necesita una buena limpieza, aún así por el precio que pague compensa, lastima de más ya que pocas veces pago tan poco...5€ cada uno y sin apenas gasto de tiempo, que más puedo pedir, sus esferas están muy bien y las agujas del Cyma me encantan....de cabeza a puesta a punto a ver que pueden hacer

Ver el archivos adjunto 366075
e800a0b92e4064bd6ae6e4dd0d9d9bac.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

c22ae4b3fb59d6346f5d5a20351d7ddf.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Calibre 414


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Veremos


4 8 15 16 23 42
 
  • #14
El Cyma es una pasada, que esfera y agujas y el movimiento no parece en mal estado. Buena caza, si señor.
 
  • #15
Que artista compañero, seguro te quedarán genial
 
  • #16
9dae89bb50a9e6cd93b68837f55b9c81.jpg
4311ed8e9f9d96bc4cdeadd6384863c5.jpg
fa2ed8f5178a7ddfa3abf02445bd49b0.jpg


Por fin tengo mi viejo Cyma lubricado y con buen funcionamiento, aunque la alegría no fue completa ya que como veis el cristal mi relojero me lo destrozo por varios sitios, es mayor, ya le eche la bronca algunas veces pero esta vez no me atreví ni a decirle que me había cargado el cristal
Abra que buscar otro cristal por otro lado, con tantos años y al pie del cañón todos los días, este destrozo se lo perdono aunque dolió verlo...va por otras alegrías pasadas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie