• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la caza de rarrrroooos rrarrrrrooosssss

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os presento otro "trasto" rraarrrroooooo.............y ya van unos pocos.

lostlink.jpg
 
no me gusta demasiado
 
nene no gutta:yuck::
 
No es un reloj para ver la hora rápido cuando tienes prisa...:-P
 
Es un poko bastante raro.....!!!
 
Si que es raro, y eso de los señuelos que es, para equivocarnos nosotros o para equivocar a quien mire de soslayo nuestro reloj ...
No lo entiendo.
 
Es un reloj perfecto para papuchi.....
A mi no me gusta nada y difiicil de leer la hora.
 
Pues ya lo que nos faltaba, que un reloj nos quiera tomar el pelo... :-P

Una de las principales razones para usar un reloj, además de motivos estéticos, es usarlo para saber la hora, aunque no sea con demasiada precisión, que eso ya dependerá de cada uno.

Pero si encima tienes que adivinarla, pues casi mejor no llevarlo. Y si encima es feo, pues razón de más. :yuck::
 
  • #10
Para quien les guste, sin acritud.
Saludos.
 
  • #11
Es un poco... difícil de mirar :D
 
  • #12
Leñe el jodio, que malo es ver que hora es , sobre-todo para los que estamos perdiendo vista.....joerrrrrrr
 
  • #13
Un reloj vacilón, en el ámplio sentido de la palabra
 
  • #14
Los diseñadores también comen.
 
  • #15
Ni me gusta,ni estoy de acuerdo con el texto de abajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie