• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la caza de otro viejecito

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Si recordáis el post sobre un Aristo con fases lunares de hace unos días, no os sorprenderá este otro. Este Baume & Mercier tiene incluso mejor pinta, aunque son sólo 36 mm. Éste se va a ir de precio (tiene precio mínimo, y para gastarse 400-500€ compro el Max Bill o el Ultra Chron que vende Javier Franco en el FCV) a falta de unos 4 días ya supera los 200€. No obstante, me parece un reloj muy bonito, clasicorro que es uno. Ya me diréis. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si recordáis el post sobre un Aristo con fases lunares de hace unos días, no os sorprenderá este otro. Este Baume & Mercier tiene incluso mejor pinta, aunque son sólo 36 mm. Éste se va a ir de precio (tiene precio mínimo, y para gastarse 400-500€ compro el Max Bill o el Ultra Chron que vende Javier Franco en el FCV) a falta de unos 4 días ya supera los 200€. No obstante, me parece un reloj muy bonito, clasicorro que es uno. Ya me diréis. ;-)


Me parece un reloj precioso, precioso, los 36 mm en un reloj así a mi gusto no son un problema...quizás sólo limpiar los grandes datarios, y comprobar que la correa sea original...

Jo, que bonitos los viejitos...
lostimage.jpg
 
Me imagino que subira bastante de precio, eso si es una preciosidad. El tema del tamaño con los abueletes es tipico, pero es que entonces eran asi (y para que mas...)

Saludos
 
la verdad es que es una maravilla. Precioso y en un estado inmejorable.
 
Alfonso vaya ojo que tienes para los vintages;-) ;-) ;-) ...a mi no se me escapa un diver parece que los huelo::dnz:: ::dnz:: .....pero a ti te pasa igual con los abuelos....esta precioso,un saludo:ok::
 
Me gusta mucho, no me importaria nada que fuese mio, los 36 mm pues un tamaño normal de su epoca.
Saludos.
 
Alfonso vaya ojo que tienes para los vintages;-) ;-) ;-) ...a mi no se me escapa un diver parece que los huelo::dnz:: ::dnz:: .....pero a ti te pasa igual con los abuelos....esta precioso,un saludo:ok::

Ya ves Lázaro, ya sabes de mis inquietudes por este tipo de relojes, pero me temo que pico demasiado alto ::bxd:: . Es que el Aristo y éste me gustan muuuucho ::cry:: . Pero todo llegará :ok:: .

Un saludo
 
Pues ese reloj es, externamente, muy parecido a un JLC que, por cierto, me encanta.

Saludos.
 
Yo iría a por él siempre y cuando me incluyan el boli Bic con el que han pintado los números de los días del mes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie