• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayman & Isofrane

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
No sé si algún compañero ha subido ya a RE esta combinación, tampoco sé sacar fotos pero para aprovechar el buen tiempo de este fin de semana se la acabo de calzar y antes de ponerlo en hora y llevarlo de paseo a la playa -que yo a 3.000 veo complicado bajar- os lo enseño:
lostimage.jpg

saludos
 
Isofrane + Diver cominacion perfecta, me gusta compañero.
 
Al cayman3000, le sienta bien todo lo que le pongas, pero mi preferido es con armis......es más contundente, a disfrutarlo.:ok::
 
Una foto en muñeca y nos haces felices...
 
Pues ya lo había visto.

Un amigo le había puesto esa combinación y está encantado con ella. Y no queda nada mal.

Aunque a mí me gusta más con la tela de vela.
 
Pues lo siento pero a mi me parece que "desprestigia" el reloj.
 
esta muy bien aunque el armis de origen le va espectacular
 
Como alternativa para variar puede ir, aunque el armis le queda mejor.

Saludos
 
Ese reloj está quedando precioso
con todas las combinaciones ....

Y ese Isofrane le sienta la mar de bien
 
  • #10
Le va como anillo al dedo,muy chula.
 
  • #11
me encanta esa correa con ese pedazo de reloj
 
  • #12
Le va la correa como anillo al dedo.
 
  • #13
Le queda estupenda!
 
  • #14
esa isofrane le queda bien a la mayoria de divers, pero al cayman le queda de fabula
 
  • #15
No sé si algún compañero ha subido ya a RE esta combinación, tampoco sé sacar fotos pero para aprovechar el buen tiempo de este fin de semana se la acabo de calzar y antes de ponerlo en hora y llevarlo de paseo a la playa -que yo a 3.000 veo complicado bajar- os lo enseño:
lostimage.jpg

saludos

Estupenda le queda la Isofrane, sinceramente, a mi el armis de "grano de arroz" que llleva originalmente no me gusta, pero evidentemente es mi opinión y mi gusto, por lo demás el reloj es una pasada, si en vez de Crepas se llamara con algún nombre mas conocido costaría muuuucho...
 
  • #16
Le va estupenda, pero no pongas tantas fotos no se le acabe la pila a la cámara jijijiji.
 
  • #17
La verdad que le sienta muy bien. Un saludo.
 
  • #18
A poquísimos relojes le queda mal una isofrane... Está precioso!!!!
 
  • #19
Le queda muy bien.
 
  • #20
le queda genial, aunque mi preferida es la de nylon que trae de serie.
 
  • #21
Le queda muy bien, pero para mi donde esté el armis...
 
  • #22
Esta semana he encargado un cayman y estaba pensando en que tal quedaria esa combinacion.
Asi que pon mas fotos, por favor, que me haces un favor.
Alguien ha pensado en ponerle una correa marron?.

Saludos.
 
  • #23
La Isofrane le queda genial a cualquier diver.

Saludos
 
  • #24
A mi los drive me gustan con caucho
Le queda perfecta.
 
  • #25
Sería interesante alguna otra foto con las correas alternativas, saludos Xeretano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie