• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayman 3000, correa negra o marrón?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Pronto saldrá el Cayman 3000 de Crepas y tenemos como opción una preciosa correa de Jacobo en negro:

https://m.facebook.com/CREPASwatches?v=feed

No soy muy partidario de las correas negras en piel, aunque tengo que reconocer que es una preciosidad. He preguntado a Ana y me comenta que Jacobo podría hacer la misma en marrón chocolate.
Dos preguntas al foro: ¿Os compraríais la correa de Jacobo? (Aproximadamente unos 80 €) y la otra cuestión ¿En negro o marrón chocolate?, espero vuestras opiniones, saludos Xeretano.
 
En mi caso si me compraré la correa, y si hay la opción de los dos colores seguramente caerán los dos.
La correa me parece, como describen, un accesorio imprescindible para los meses fríos.:ok::
 
Le quedarán perfectas las dos. Aunque la marrón la preferiría en liso. Espero fotos, porque puede quedar muy bien. Slds.
 
Pues a mi ese reloj, que me encanta, con una de coco no me gusta nada.
De ponerle una de piel para mi sería lisa...
 
Hola Svintab,
Como sigamos por ese camino veo a Jacobo realizando el doble de correas. Pregunté por la marrón chocolate por ser una alternativa a la de nylon negra. Pero ahora que lo comentas, quizás los dos colores...no estaría mal. No quiero preguntar a Ana si se podrían hacer en piel de Pitón o raya:

lostlink.jpg


Pero a lo que vamos ¿Negra o marrón chocolate?, saludos Xeretano.
 
La que sea debe ser gruesa dado el espesor del reloj. Personalmente para este modelo de Crepas la preferiria en negro.
 
Si bien es cierto que para gustos los colores, tengo que decir que los divers no los veo con correas de piel, y menos de coco. :pardon:
 
Yo creo que le queda mejor la negra, aquí tenéis una simulación.
IMG_4538MM.jpg
 
Gracias Retina,
Tu simulación es perfecta, quizás lo que no me cuadra (de las dos) negra y marrón sea el brillo, no sé, no sé, mar de dudas, ansia viva, la verdad es que no me decido. Quizás lo mejor que le quede es el armis, saludos Xeretano.
 
  • #10
Para esa pieza en concreto, me gusta más en negro.
 
  • #11
prefiero la negra, seguramente la pediré (está por ver aún la talla).

eso sí, pienso ponerle también una isofrane, como buen diver
 
  • #12
Pues esa negra es muy bonita, en marrón no me gusta el contraste con el dial negro. Chapo por Jacobo !!
 
  • #13
yo creo que la marron le debe quedar muy bien, acabo de hacer la prueba con el buzo y le queda de muerte
 
  • #14
Pienso igual, no me la cogeré. Con la de Nylon y el armis creo que estaré más que servido.

Saludos.
 
  • #15
A mi es que las correas marrones como que no
 
  • #16
Pienso que los amigos de Crepas nos han dado motivos suficientes como para poder decir que las dos le sentarán de maravilla al Caymán y estarán a la altura de este espectacular reloj. Si yo tuviera que decidirme lo haría por las dos. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #17
Viendo que el reloj es negro, creo para mi gusto, que la correa que mejor le queda es la negra.
 
  • #18
Ni negra ni marrón ni de ningún tipo de cuero.
Para mi un verdadero diver (aunque no se lo moje) debe llevar correa de acero, caucho o nato.

Saludos
 
  • #19
...Dos preguntas al foro: ¿Os compraríais la correa de Jacobo? (Aproximadamente unos 80 €) y la otra cuestión ¿En negro o marrón chocolate?,...

Hola Xeretano, a la primera pregunta te diría un rotundo SI, el precio es alto pero la correa lo merece. Tengo la de tiburón que se hizo para el buzo y es una maravilla de correa, tanto en comodidad como en acabados, calidad, etc.

A la segunda pregunta me decantaría por el negro, mas que nada por como es el reloj, tengo en el TC1 la correa marrón mas clara con la esfera negra y queda espectacular en el TC2 es mas chocolate y como tiene el reloj colores pastel y rojo queda muy bien, pero en el caso del Cayman al ser toda la esfera negra, creo que quedaría mucho mejor la correa negra, pero ya sabes que para gustos colores... ;-)
 
  • #20
Las dos bien aunque preferiria la negra.
 
  • #21
Yo creo que a ese reloj, no le queda bien el cocodrilo. Siendo lisas, me daría lo mismo en negro o marrón.
 
  • #22
Que maquina estas hecho!! :clap::clap:
 
  • #23
Yo creo que voy a decantar a por una tipo distressed.
La que esta haciendo Jacobo es una preciosidad de correa, pero como bien dicen los compañeros no me gusta en coco para este reloj, ni en negro ni en marron.
Ya le buscare alguna que me pueda llenar un poco mas.
 
  • #24
Negra creo que le va mejor.
 
  • #25
Estoy con los que no quieren coco para este reloj.
Brazalete, caucho y nato, ¿no es un Diver en toda regla ? que pinta una correa de grano coco, no lo veo y por supuesto negra menos, el negro para los entierros y las bodas.
Mi modesta y NO vinculable opinión por supuesto.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie