• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Cayenne con reloj de regalo (P6612 PTC)

  • Iniciador del hilo SEIKOZY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SEIKOZY

SEIKOZY

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Creo que no soy el único del foro al que le llama la atención el tema del motor, además del que se trata cada día en el foro. Pues ahí vamos: un Chayanne que trae reloj de regalo.

El reloj en cuestión que incluye el precio del coche es el que aparece en el post. El coche no me ha gustado nunca, pero el reloj me ha impactado desde el primer minuto8o. Lo venden por separado, y no es de los más caros: lo he visto por algo más de 3000 GBP (unos 3600E).

Espero que os guste.
 
Gracias por la info :ok:: Aunque a mí no me gustan ni el coche, y el reloj me gusta sólo un poquito pero me parece demasié esos 3000 y pico euros :yuck::

Saludetes!!! :ok::
 
Hola SEIKOZY me alegro de que al final te hayas qeudao entre nosotros.. anda que pa tene un reloj tene que comprate un coche XD, es broma hombre, un saludo.
 
Regalar, regalar...en cualquier concesionario Porsche accedes a los artículos Porsche Design...que incluyen relojes. A mí me gustaba cuando Eterna los hacía..IWC hizo algunos...pero en general los actuales son demasiados raros para mí...

Los comerciales se sonrojan cuando alguno pide un reloj " de los de propaganda" cuando van a hacer la revisión los usuarios o sólo a preguntar...

Un saludo



Un saludo
 
Pues a mí me pasa al contrario :-P El reloj no es que me apasione mucho la verdad, en cambio ese carromato...
 
A mi bolsillo también le parece mucho, pero es que hace no mucho que vi otro reloj, de la misma marca que costaba más que algunos modelos de nueveonce (en concreto 162.000E, sí lees bien).

Además, internet está muy bien para mirar sin preguntar al dependiente.
 
Las versiones Design Edition siempre llevan regalo (reloj, maletas, ...) Ya lo podrían hacer con el resto de versiones, por ejemplo con la S...:whist::
 
Yo creo que lo que tenía era que regalar el coche al comprar el reloj :D:D:D
 
Que tio mas majo

Pero el chayanne ese no era un tio que cantaba?
Y regala esos relojes?
Que majo el tio
 
  • #10
Lo que pasa es que como se hizo famoso antes el bailarín que el nombre del coche, y por el parecido (fonético), el coche lo condena el pueblo llano, que adopta primero lo que más conocido le suena. Pues eso, que los de mi barrio lo llaman así (con cierto matiz de cachondeo). De hecho, en el título lo he escrito correctamente para no herir tantas sensibilidades.
 
  • #11
Jajajajajaaaaa, mu güeno...

:ok::
 
  • #12
Sí, muy cierto... Por cierto (valga la 'rebuznancia'), Porsche podría sacar además del 'Cayena' el modelo 'Pimienta' y el 'Salero', así tendríamos la mesa puesta...

:-P
 
  • #13
Pues a mi el coche si me gusta :D(por algo lo tengo en rojo en version S) y el reloj si me llama la atencion aunque hay otros modelos de esta marca en PVD que me gustan mucho mas.:):):).
 
  • #14
gracias opr la informacion uhmm pero no me hacen tilin ninguno de los dos
 
  • #15
pues yo prefiero el reloj...:clap:
el coche no me gusta...::evil::::evil::
o si???....no se????::Dbt::::Dbt::sera por el precio?:whist:::whist::
!!!!que problemas tenemos los pobres!!!!! :D:D;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie