• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caviar para su muñeca

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
Estuche del sofisticado reloj de la casa York, con el juego para degustar caviar.




La firma estadounidense York presenta un reloj inspirado en el más oscuro objeto de deseo de la alta cocina. Es el ‘Royal Black Caviar’, un modelo del que sólo se fabricarán a mano 99 piezas y que tendrá un precio de 45.200 euros. Su correa está realizada en piel de raya, que permite simular los huevos de caviar. La pieza viene acompañada de un estuche que incorpora un servidor y dos cucharas bañadas en oro con los que degustar este manjar mientras el tiempo se detiene.




Si hace unas cuantas temporadas, el ‘Black Caviar Bang’ de la firma suiza Hublot sorprendía a propios y extraños con un diseño inspirado en el caviar y un precio que alcanzaba el millón de euros, cinco años más tarde ha sido la estadounidense York la que ha vuelto a poner el ojo en este manjar gastronómico para diseñar su gran apuesta para esta edición del salón de relojería más importante del mundo, Baselworld 2013, celebrado entre los últimos días de abril y primeros de mayo en la ciudad suiza de Basilea.


La firma para la que diseña modelos el Príncipe de York Schaumburg-Lippe, de la última casa reinante en Alemania, ha presentado en Basilea el ‘Royal Black Caviar’, como ha bautizado al reloj inspirado en el oscuro objeto de deseo de la alta cocina. El modelo, del que sólo se realizará una pequeña edición limitada de 99 unidades en todo el mundo, tendrá un precio de 45.200 euros.


Sin embargo, la pieza no vendrá sola, sino que se acompañará de un elegante estuche que incorporará un conjunto en plata de ley que incluye un servidor y un par de cucharas bañadas en oro con los que probar el caviar. Eso sí, parece que si queremos llevarnos a la boca este preciado alimento, tendremos que comprarlo aparte.



lostimage.jpg
La esfera va coronada con diamantes y la correa es de piel de raya, rugosa y similar al aspecto del caviar.





El estuche ‘Royal Black Caviar’, que ha sido diseñado gracias a la asociación de la firma neoyorkina con el fabricante de cuberterías Robbe y Berking, se presenta en caja de 44 mm de oro blanco de 18 quilates y 3,2 quilates de diamantes negros, que se traducen en 53 pequeñas piezas colocadas a lo largo del anillo exterior de la esfera del reloj. Asimismo, consta de un esmalte negro en plata de ley y cristal de zafiro de doble cara. La correa es de cuero fino procedente de las rayas que habitan en aguas de los océanos Índico y Pacífico, cuyo aspecto recuerda sensiblemente a los huevos de caviar, de ahí su nombre.



La pieza, que es un homenaje a la bisabuela materna del príncipe de York, la gran duquesa Wera Konstantinowa Romanowa de Rusia, posee un instrumental mecánico con movimiento automático SW 07 tiene un aspecto sofisticadamente esqueletizado y rematado con 17 rubíes. Por su parte, el nombre del propietario y el número de serie de cada reloj, estará grabado en una placa de plata maciza instalada en la caja. Los afortunados que consigan uno de los 99 modelos de este ‘Royal Black Caviar’, tendrán la oportunidad de recibirlo en un acto privado de manos del Príncipe de York, quien colocará el preciado tesoro en las muñecas de cada uno de los elegidos.


Fuente... expansión.com

Más info: www.york-watches.com
 
Lo de la cuchara de oro me parece un error.

el caviar se come con cuchara de nácar para que no le afecté ningún sabor extraño.

y si tiene poco dinero con palillos que así dura más.:laughing1:


en cuanto al reloj, bueno, tampoco se han destruido las neuronas diseñandolo.


Gracias por mostrarlo.
 
No, si donde esté un seiko con unas kokotxas de bacalao....es que a mi esto no me llena...
 
demasiao pa mi body
 
El caviar beluga es gris plomo, aunque supongo que no hay gema en ese color o no la hay que quede bien.
Estoy deacuerdo, mejor cuchara de nácar para el caviar.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Una buen dorado a la parrilla acompañado de un rico vinito y con un Japonés me alcanza y me cuesta algo menos :D

Saludos
 
Uf! Desayuno con diamantes.....
 
Al menos le han metido un calibre mecánico al reloj :cool1:
 
  • #10
Pues a mi , que quieren que les diga, compañeros, todo el conjunto, por mas manufactura que sea, me parece una horterada de un calibre supremo, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj:-P
 
  • #11
Lo exquisito para los exquisitos:dribble:
 
  • #12
Esto........, vamos que........, al final no se si............. Enhorabuena?
Manda cojones!!!!!!
 
  • #13
Te plantas un monster y en la playita con una buena paella...
 
  • #14
Todo muy bonito y muy fino, si señor.
"Pasa a ser uno de mis futuribles":laughing1:
 
  • #15
Una buen dorado a la parrilla acompañado de un rico vinito y con un Japonés me alcanza y me cuesta algo menos :D

Saludos

robgon... hola....:laughing1::laughing1::laughing1:

Creo que tu respuesta es lo mejor para un "pajería" como este supuesto reloj para clientes selectos... selectos por lo paj..os...

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Aparte de la propuesta del nácar como mejor para no afectar el sabor del caviar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie