• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cavenago Watch, que tal?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, me encontre con esta marca totamete desconocida para mi, me empezo a seguir en instagram fue por las fotos del squale tiger.. asi que yo tambien le di al seguir y vi sus relojes,, no todos pero algunos me gusta mucho ponen swiss made..

alguien la conoce?

lostlink.jpg


SPECIAL EDITION


6145f6_522b3debe16346b284bbf2def4a5da3c.webp






6145f6_1c6b7b84bad4487aab4d008b22bd29ed.webp






6145f6_522b3debe16346b284bbf2def4a5da3c.webp








 
Última edición:
Yo tampoco la conocía, pero algunos con aire retro me gustan. No sabemos nada de precios?
 
Yo tampoco los conocía. Tienen un aspecto interesante. Si además son buenos...
 
No la conocia, se tiran un aire a Doxa y Omega ...
 
Hola, los vi en una web que venden rolex, patek,,,,estos estan por los 2,000
lostlink.jpg



  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg

CAVENAGO MILANO Euro 1900,00

lostimage.jpg
OROLOGIO AUTOMATICO IN ACCIAIO
6145f6_1030805d0aa0660296ec7e9eb5a8c392.gif

6145f6_42d0e29019958659293bda865c990f47.gif


6145f6_e2967a7216be4f61425ca88da4b60e48.gif


[h=3][/h]

1/1




6145f6_d9523ba84fa212b507b38d5d8fbeb6d0.gif





[h=5]SUBCREW GLADIATOR ref. CAV-1017​[/h]

Caliber: Swiss made ETA 2824-2 automatic
Functions: hours, minutes and second, date display in window
Jewels: 25
Hz: 4/28.800 vibrations per hour

Case: 316L stainless steel, 44 mm, brushed
Waterproof: 50 ATM
Back: screw
Glass: sapphire
Super-LumiNova: on dial, hands and bezel
Crown: screw-down
Weight watch-head: 122 grams
Strap: Silicon

Hand assembled in Switzerland.

Limited edition 100 pieces.


y este es el que me gusta

PROFESSIONAL DIVING WATCH 1000 MT
DIAMETRO 47 MM
NUOVO 2014
GARANZIA E SCATOLA ORIGINALI CAVENAGO WATCH










 
Última edición:
Hola, me gusta el cavenago diver negro con milanesa y aguanta nada menos que 1000 mts ! Yo tampoco la conocia la marca, gracias x compartir.
Saludos

Enviado desde mi Hulk Phone via Tapatalk
 
No tienen mala pinta. Cumple los requisitos de la típica micro marca. En los acabados solo me queda la duda de que material es el bisel. Inconvenientes los típicos también, servicio postventa, fragilidad como empresa y los,precios , si son los que he visto por ahí 1900euros un modelo básico . Caros no , lo siguiente. Y una cosa curiosa veo sus puntos de venta y todos en Asia menos uno en EEUU, curioso. Lo del precio deberían hacérselo mirar .
 
No tienen mala pinta. Cumple los requisitos de la típica micro marca. En los acabados solo me queda la duda de que material es el bisel. Inconvenientes los típicos también, servicio postventa, fragilidad como empresa y los,precios , si son los que he visto por ahí 1900euros un modelo básico . Caros no , lo siguiente. Y una cosa curiosa veo sus puntos de venta y todos en Asia menos uno en EEUU, curioso. Lo del precio deberían hacérselo mirar .

hola, a mi me parecen caros...2000€ llevando un eta 2824..y siendo micromarca.. sinceramente no lo veo..seran bonitos y tal pero por poco mas te compras un tudor,,
 
Parecen un salteado de omega y otras marcas
 
  • #10
Gracias por la información.
La caja que utilizan para el sólo hora, yo diría que es la misma que utilizaron en el Naylamp I . Creo que también había un Precista con esa caja

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias por la información.
La caja que utilizan para el sólo hora, yo diría que es la misma que utilizaron en el Naylamp I . Creo que también había un Precista con esa caja

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk


Se da un aire al PRS-82 (la caja), y la corona del Prcista muy similar a la foto del no hora... para mi gana el ingles por goleada.
 
  • #12
Ahhhhh, 2000 euros. Se acaba de vender un Omega en el foro por 1.300 euros que (según mi gusto) le da 100 patadas. Con respeto para todos los gustos, que conste. Un saludo
 
  • #13
Estan en venta en relojeria autorizadas donde trabajan con Patek,,etc,, tal vez hayan salido en plan diseño y a precio mucho mas reducido que Rolex y Patek y tal vez asi

al ser 2000 o 3000€ al lado de las otras marcas ..pasarian mas desapercibidos de precio, osea 2000€ al lado de uno de 30,000€ no pasa nada...cuela..pero 2000€ en uan tienda con solo esa marca...creo que seria mas dificil vender..si es asi

han hecho un buen plan de insersion en el mercado...pero lo del eta 2824 top..x 2000€ NO y e modeo que me gusta el gladiator solo 100 unidades.. no llegue a ver el precio.. yo lo pagaria como mucho 800€
 
  • #14
Son muy bonitos, pero ese precio... Muy interesante el tema de posicionamiento en el mercado por precio

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Esto se nos va de las manos. Y dicen que solo hay 100 unidades por año de cada modelo... No me extraña, y seguro que no los venden todos.
 
  • #16
Por mi parte no voy a hacer reserva, No lo veo comercial para España,
creo que estamos un poco saturados de precios inflados sin nada especial a cambio.
 
  • #17
Estan en venta en relojeria autorizadas donde trabajan con Patek,,etc,, tal vez hayan salido en plan diseño y a precio mucho mas reducido que Rolex y Patek y tal vez asi

al ser 2000 o 3000€ al lado de las otras marcas ..pasarian mas desapercibidos de precio, osea 2000€ al lado de uno de 30,000€ no pasa nada...cuela..pero 2000€ en uan tienda con solo esa marca...creo que seria mas dificil vender..si es asi

han hecho un buen plan de insersion en el mercado...pero lo del eta 2824 top..x 2000€ NO y e modeo que me gusta el gladiator solo 100 unidades.. no llegue a ver el precio.. yo lo pagaria como mucho 800€
Bueno , cuando Hublot irrumpe en el mundo de los relojes de lujo , nadie daba un duro por ellos. Por supuesto que no estoy haciendo comparaciones , pero aveces surgen cosas raras y contrapronostico.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie