• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny_Ofertix

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si ha alguien le interesa... en https://ofertix.com/ próximamente van a poner a la venta CAUNY.

Saludos...

Tienen algo interesante o son un poco malotes??
 
Lo que suele aparecer en estos outlets son cuarzos, pero cualquiera sabe, igual nos sorprenden.
 
Hola

Si son cuarzos no merecen la pena. Prefiero un Viceroy :D

Saludos
 
Las ultimas ventas han sido de cuarzos, pero también es verdad que también hay foreros interesados en relojes de cuarzo, supongo yo.
 
Se agradece el aviso ..... pero CAUNY, así de principio, a mí como que no.
 
veremos a ver... por cierto la página es fiable?
 
No se....

Yo en ofertix nunca he comprado, pero con buyvip, venta privee, etc.. si y muy bien todas, trabajan con modelos en restos de stock y descatalogados y todo bien!!

Saludos

veremos a ver... por cierto la página es fiable?
 
Hola, no lo digo porque sean de cuarzo, sino porque no son cuarzos interesantes. Si aún fueran movimientos de origen Seiko o Citizen de calidad... pero me temo que no.

Saludos
 
No me suena de nada esa marca...¿cauny?
 
  • #10
No me suena de nada esa marca...¿cauny?

Hombre... es una marca que tuvo su importancia hace veinte, treinta, cuarenta y más años en España e incluso a nivel internacional, cuando montaba calibres suizos de calidad.

Aún es posible encontrarlos en buen estado por Ebay por ejemplo.

Saludos
 
  • #11
Hombre... es una marca que tuvo su importancia hace veinte, treinta, cuarenta y más años en España e incluso a nivel internacional, cuando montaba calibres suizos de calidad.

Aún es posible encontrarlos en buen estado por Ebay por ejemplo.

Saludos


Yo tengo uno de esos K.O.: el que se ve junto al Cyma en la foto.

lostimage.jpg


El caso es que no sé si merece la pena arreglarlo. ::Dbt::
 
  • #13
Yo tengo uno de esos K.O.: el que se ve junto al Cyma en la foto.

lostimage.jpg


El caso es que no sé si merece la pena arreglarlo. ::Dbt::

Hola

Si el calibre está completo, mi opinión es que SÍ.

Luego si no te gusta ponlo a la venta y te lo quitarán de las manos. Los Caunys están muy buscados y se llega a pagar por un buen ejemplar lo mismo, o más, que por un CYMA siendo marca superior :flirt:

Saludos
 
  • #14
Diossssss, qué feos. SPM, parece que han hecho un campeonato para diseñar el reloj más horroroso del mundo.

Qué pena. Le tengo cariño a esta marca por un reloj que tengo de mi abuelo, pero acabo de entrar a mirar y no se salva ni uno.

Garbie.
 
  • #15
veremos a ver... por cierto la página es fiable?
Totalmente fiable, yo compro habitualmente. El único pero es que tardan +-1 mes en mandarte las cosas (pero ya te lo avisan). Hoy mismo mi MDD ha vuelto a comprarse unos "trapitos".:-((:-((
 
  • #16
Diossssss, qué feos. SPM, parece que han hecho un campeonato para diseñar el reloj más horroroso del mundo.

Qué pena. Le tengo cariño a esta marca por un reloj que tengo de mi abuelo, pero acabo de entrar a mirar y no se salva ni uno.

Garbie.

Lo mismo digo....pfffffff....... vaya tela, deberíamos comprar la marca entre todos los foreros y rescatarlos y que vuelvan a ser lo que eran.....

Por que telita.....

El Ayer::clap::drool::D

lostimage.jpg



El Hoy:

lostimage.jpg




lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #17
Hola

Si el calibre está completo, mi opinión es que SÍ.

Luego si no te gusta ponlo a la venta y te lo quitarán de las manos. Los Caunys están muy buscados y se llega a pagar por un buen ejemplar lo mismo, o más, que por un CYMA siendo marca superior :flirt:

Saludos

Gracias, pues me lo voy a mirar. Venderlo, no creo. Porque es de mi padre (como el cyma que sí restauré) y tiene mucho valor para mi.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie