• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima con ETA 1260

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Una tarde recibo una visita de un gran amigo para echar una tarde de interminables conversaciones aderezadas con una G´Vine + Fever. Antes de sentarse, se echa la mano al bolsillo y me dice: "mira lo que te he traido, a ti que te gustan los trastos estos", y me tira a la mesa esta maravilla. Me informa que se lo ha encontrado en un cajón de la casa de sus padres. Me lo regala.8o

A mi se me pusieron los ojos grandotes y no pude contenerme a allí mismo comenzar a su desmonte. Me sorprendí bastante al encontrar dentro un movimiento ETA 1260. ¿No está mal, no? será de los años 60.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo a todos!!!!!
 
Última edición:
Yo tengo uno casi igual. cuando pueda lo restaurare..Salu2

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonito el reloj y muy generoso tu amigo;-)
 
Que tipo de calibre es este?
 
Eso son amigos de verdad.
 
Esta genial el reloj, que suerte. Una pequeña restauracion y una correa y listo!
 
Bueno, tengo que decir que ya ha pasado un poquito por el taller de limpieza... Se me olvidó hacerle unas fotos del antes... lo siento.... pero ha cambiado bastante :)
 
Precioso vintage. No tenía ni idea de que los vintages pudieran llevar ETAsas.

Salu2.
 
  • #10
Sí, claro que sí, muchos vintages llevan ETA´s.

Saludos.
 
  • #11
Muy interesante, qué marcas vintage usaban ETAsas
 
  • #12
Fue mi primer reloj y fue justamente en 1960 en la Antigua relojeria de la calle de La Sal en Madrid. Que tiempos y cuantos recuerdos. Saludos nostalgicos a quien posea UNO.
 
  • #13
Yo creo que es probable que sea de antes de los años 60 ya que no lleva incablock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie