• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho y Olor a Vainilla

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Por que algunas correas de: Caucho y/o Latex tienen un agradable olor a vainilla, que significa ese olor???????
 
Menos mal que alguien lo ha notado tambien!!!!!!!!!. Hace nada me llegó una Bonetto y efectivamente, huele inequivocamente a vainilla. Imagino que será a causa de los componentes y que no tiene mayor trascendencia, pero es cierto que es agradable de oler.
 
Es cierto, una de los detalles de HUBLOT es ese su incomfundible olor a vainilla en sus correas de caucho, una de las causas por lo cual podemos llegar a determinar si el reloj es autentico.......
 
Pues lamento decepcionarte pero no solo las correas de caucho de Hublot huelen a vainilla, las demás (siempre que sean de calidad) también, se las impregna en vainilla para mantener la elasticidad y las prpiedades del caucho, pero si que es cierto :yes: huelen muy bien. Un saludo.
 
Pues lamento decepcionarte pero no solo las correas de caucho de Hublot huelen a vainilla, las demás (siempre que sean de calidad) también, se las impregna en vainilla para mantener la elasticidad y las prpiedades del caucho, pero si que es cierto :yes: huelen muy bien. Un saludo.


estoy totalmente de acuerdo.....yo no he dicho que solo hublot huele a vainilla, simplemente que es uno de los detalles de esa marca...;-)
 
Mi TAG Carrera con caucho huele a vainilla, muy agradable.
 
Menos mal que alguien lo ha notado tambien!!!!!!!!!. Hace nada me llegó una Bonetto y efectivamente, huele inequivocamente a vainilla. Imagino que será a causa de los componentes y que no tiene mayor trascendencia, pero es cierto que es agradable de oler.

Hola Ares. Puedo preguntarte donde la comprate?
Gracias y saludos,
 
pero entonces , si no huele a vainilla, no es de buena calidad??
 
Hombre, las de Breitling u Omega no huelen precisamente a vainilla, pero de mala calidad precisamente no son...
Hay algunas marcas que le añaden esas notas de vainilla para que el olor a caucho no predomine. Además de Tag en algunos modelos y Hublot, siempre, otras marcas como Chopard también lo impregnan, incluso en su linea de escritura "mile miglia" las plumas y roller con cuerpo de caucho también huelen a vainilla....

SALU2
 
  • #10
:laughing1:mi mujer se compro un reloj en una tienda de bolsos que olia a chicle de fresa ,a ver que marca de las grades se anima, os haceis a la idea un iwc o un panerai con aroma de fresa......
 
  • #11
Que estan impregnadas de un producto que hace que desprendan ese olor agradable y característico, como pasa con las correas de Hublot, Tag Heuer, etc...
 
Última edición:
  • #12
Tened cuidado a ver si le vais a dar un bocao más de uno al peluco
jaja
 
  • #13
Ojo, no es lo mismo caucho, goma y resina. Yo diría que las de caucho siempre huelen así, al menos tengode diferentes marcas y lo son.
Que un Hublot huela a vainilla, significa que la correa es de caucho, no que sea original el reloj.
¿Y qué significa? Pues nada, o es que los olores de las cosas significan algo...?
 
  • #14
Sólo tengo caucho en Breitling y MIDO y ninguna huele a vainilla, pero tampoco tienen el característico mal olor a caucho

Cada vez hilan más fino los falsificadores, por lo que a no ser que conozcamos muy bien la pieza, a la vista podría dar el pego. Os imagináis que un amigo nos enseña su nuevo reloj y nos pilla "oliéndo" para ver si es bueno... :laughing1:

Salutes :Cheers:
 
  • #15
Las correas de caucho de Oris tambien desprenden un agradable olor a vainilla
 
  • #16
No todas. Y las de Fortis (de nuevo supongo que no todas)
 
  • #17
estoy totalmente de acuerdo.....yo no he dicho que solo hublot huele a vainilla, simplemente que es uno de los detalles de esa marca...;-)

Hublot tambien a chocolate y a fresa...........................;-)
 
  • #20
Y las de Glycine también huelen a vainilla:ok::
Saludos
 
  • #22
Es cierto, una de los detalles de HUBLOT es ese su incomfundible olor a vainilla en sus correas de caucho, una de las causas por lo cual podemos llegar a determinar si el reloj es autentico.......

Pero no para siempre... Mi Hublot Classic dejó de oler a vainilla a los 4 años aprox. Ahora si lo quisiera vender parecería un timador :pardon:
 
  • #23
Las replicas chinas tb apestan a vainilla.... así que no tiene nada que ver con la calidad...

Salutes
 
  • #24
Ese agradable olor a vainilla yo creo que es para disimular el nauseabundo olor de la goma.
 
  • #25
Totalmente de acuerdo.. deberian de hacerlas con aroma a chuleton de buey....


mdmdfmñasdflksdajfladjsflkfdjs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie