• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho verde

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues ando buscando una buena correa de caucho verde para un diver para el verano, o una nato que me guste, pero no encuentro nada que me haga tilin, alguno de vosotros me echa una mano.
 
Buena correa de caucho, la isofrane. La tienes en verde.
 
Que tal una nato de dos piezas?
2 Piece Ballistic Nylon Watch Band Strap
DSCN0110.JPG
 
Y una canvas textil?? Las hay preciosas y en mercantes las tienes
 
¡ Qué bonita ! El compañero Tolousse ha tenido hace poco una CRI de correas... él si que puede decir algo al respecto.
 
Yo tengo la Isofrane verde y es una pasada. No sé si sigue disponible puesto que creo recordar que era una edicion limitada. Si puedes hacerte con ella, te la recomiendo
 
Yo tengo la Isofrane verde y es una pasada. No sé si sigue disponible puesto que creo recordar que era una edicion limitada. Si puedes hacerte con ella, te la recomiendo

Buffff... +1, creo que en verde no hay nada mejor:

isofrane-dive-strap-uploadfromtaptalk1384645181500.jpg
 
Gracias a todos, voy a mirar la Isofrane a ver que tal.
 
  • #10
Steinhart tiene una caucho verde contundente.
 
  • #11
Te recomiendo el modelo Kiel de la marca Meyhofer. Hay varios colores, verde entre ellos, y llevan cierre desplegable (tienes que cortarla a tu medida). Yo he tenido varias y estoy muy contento, y son bastante mas asequibles que las isofrane. Las puedes encontrar en watch-band-center.con.
 
  • #13
Gnomon en Singapur tiene natos para que te cuento, tela marinera! a muy buenos precios y te despachan enseguida por correo ordinario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie