• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho para mi nuevo nene!!!

  • Iniciador del hilo pachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pachon

pachon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:):)
os presento mi nuevo nene. ¿a que mola?:D:D:D
es un RADO DIASTAR AUTOMATIC ORIGINAL DIVER 300M.
Movimiento ETA 2824, cristal zafiro, caja hardmetal irrayable, bisel interno giratorio, corona roscadas a las 2 y 3, fondo ciego, 300m, dimensiones 39x43, luminova, armis acero y cierre titanio.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El caso es que el armis que lleva me gusta, pero me interesaría conseguir un caucho azul.
El de la casa, además de ser negro, me piden una pasta (150€8o). (como le dije a mi hermano, con ese precio me compro un monster!)
Lo realmente difícil es conseguir el caucho con la muesca que tiene para las asas, ya que el ancho de la correa debería ser de 22mm (por el ancho del primer eslabón) y el enganche entre asas es de 10mm.
¿sabéis de algún sitio que vendan este caucho azul oscuro?::Dbt::::Dbt:: ¿y si no es mucho pedir con deployante:D:D?
gracias a todos y espero que os haya gustado
 
Muy elegante, me gusta mucho la caja, no te puedo ayudar por lo del caucho, pero ese armis le queda de fabula, a disfrutarlo. Saludos
 
Pues si que mola:D yo lo dejaria tal como esta,el armis le queda genial:ok::
Saludos
 
Lo realmente difícil es conseguir el caucho con la muesca que tiene para las asas, ya que el ancho de la correa debería ser de 22mm (por el ancho del primer eslabón) y el enganche entre asas es de 10mm.

Lo tienes complicado pero muy complicado. Simplemente , no lo hay ::bash::

Buscaba algo similar para un Tissot t12 compresor que tengo .... y no , no y a que no !!!!
La única solución es comprar un "tipo caucho" azul o quizas una "tropic" azul que las hay por montones por ebay y cortar cuidadosamente las terminaciones con un cutter.

..... es lo que hay :pardon:
 
Casi imposible de conseguir, lo mejor encargar una que te guste en una relojeria de confianza y que ellos mismos te la adapten
 
me encanta este reloj me encanta
 
No te puedo ayudar con le del caucho, pero te felicito por tu nuevo nene ... una maravilla
 
Llevo viendo estos Rado desde hace algun tiempo y me parece lo mejor de esta firma, que tal son en vivo? dan ese aspecto que se presume?, no los hevisto en mano nuca, me parece una compra fantastica
 
C*ñ* que chulo!, una correa de caucho efectivamente le iría fenomenal.
A disfrutarlo.:ok::
 
  • #10
Busca algun hilo o a ver si alguien te puede ayudar, porque hay correas por encargo, aunque el precio quiza sea como la original....lo mejor, hum, asi tienes entretenimiento para el verano!!
Un saludo y enhorabuena por la pieza!!
 
  • #11
Como te han dicho, parece complicado....busca y busca....
Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Con el permiso de algunos, que sé que no les gusta las milanesas, a este le vendrían que ni pintado. Guapisiisisimo!!!!
 
  • #13
Un caucho normal... y con un poco de maña igual la puedes apañar tu mismo..
 
  • #14
pues asi como esta lo veo guapon!:ok:::flirt: creo que no le caeria bien el caucho:hmm:
 
  • #15
Creo que habría que adaptarle una, Watch Band Center en la web, una tipo tropic le quedaría de miedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie