• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un caucho para mi nene

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos/as.
Ando buscando alguna pagina con correas de caucho pero la verdad es que algunas no destilan mucha calidad. No me importa pagar un poco mas si la correa lo merece.
Si sabéis de alguna y sois tan amables.....
 
habla con el forero jen :) un buen tipo y con una gran variedad
 
Agradezco tu informacion. Ahora que voy!
 
para que reloj es?

Ya que los Isofrane son los mejores cauchos que hay en el mercado (caros pero valen la pena) pero al ser de estilo vintage no quedan bien con todos los relojes
 
para que reloj es?

Ya que los Isofrane son los mejores cauchos que hay en el mercado (caros pero valen la pena) pero al ser de estilo vintage no quedan bien con todos los relojes
Para un JLC Navy Seal
 
Prueba con una buena nato que le quedan de lujo o con la original de JLC,ya que no creo que le encuentres una que le quede mejor;-)

Saludos
 
Ufff! Las nato no me gustan, creo que empobrecen el reloj.
 
Habla con Xavi (trvilanova) o entra en su web:

lostlink.jpg


Tiene de todo y de lo que no tiene, te lo consigue...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie