• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para Certina DSAction Azul.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Fruto de un cambio ha caido en mis muñeca un Certina DS Action, con esfera azul y armis.
Una de mis fobias relojeras es que odio los armis :-((, soy así de raro.

No es el reloj de mi vida, pero quiero darle una oportunidad -eso, o darle puerta- y querría adaptarle un caucho.
Tampoco estoy muy puesto en correas de caucho, conozco las isofrane, obris morgan, y poco más.

¿Alguna sugerencia? :ok::
 
Tienes los suyos originales, multicolor con rallitas azules a juego, o todo negro.
 
El original sería el ideal, es este de la foto, pero desconozco donde puede conseguirse. Un saludo amigo.

certina-ds-action-diver-20_zpsyf6va4zl.jpg
 
Aparte del caucho original, no se cuantos podrás encontrar con medida de 21mm. Cuando tenía el mío de color negro, pensé en comprar una correa tipo sailcloth, pero no encontré gran cosa (tampoco busqué mucho).
 
Supongo que en relojerías que vendan Certina se podrá encargar e imagino que en pocos días lo tienen,yo he encargado alguna vez caucho original y lo hice así.
 
Lo tuve en negro, como te comentan el problema es el ancho entre asas, como es tan especial, con los cauchos y natos no se nota demasiado, pero en tema caucho tuve que comprar el original ya que los de 22 o 20 quedaban raros. Claro que en mi caso el caucho negro, imitando eslabones, era bastante bonito, el azul y blanco no me gusta nada.
 
Si ves que no te llega a gustar el reloj, yo te lo adoptaría jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien ando buscando uno por si no te cuadrara jeje
 
Yo, otro raro, no soy de armis. Siento no poder ayudarte porque soy novato en esto. Espero aprender de personas como tú. Ya nos contarás, por favor. Gracias. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie