• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho o acero para el verano

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Mucha gente me dice que es mejor una correa de caucho para el verano, pero en mi caso estoy mucho mas comodo con una de acero. La de caucho se me pega con el sudor. ¿que pensais?
 
Pienso que es lo lógico...

Salvo necesidades muy particulares, el acero es la mejor opción, térmicamente hablando, para el verano.

Un saludo y continúa con el armis sin ningún problema...
 
Pues a mi me pasa lo contrario no puedo llevar acero me irrita la piel
 
para mi mucho mas comodo un armis que ajuste bien en verano, no se te queda pegado con el sudor, y si es un buen acero , con el sol brilla todo el reloj a lo bestia :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Cualquiera de las dos alternativas es excelente. Ya decide e influye el gusto personal de cada uno...
 
Por experiencia personal elijo el acero, las correas de caucho se estropean con el sudor y se rompen rapidamente.
 
a veces también hay que contemplar el modelo del reloj.. a unos les va bien el caucho, a otros el armis, independimente de si es verano o no
 
El armis es siempre una excelente opción para el verano, no obstante, para ir a tumbarse a la arena de la playa, le pongo a los mios un caucho.
 
Con lo que mas cómodo te sientas. Yo uso caucho. Lo que me resulta imposible en verano es llevar correa de piel que es la que mas me gusta.
 
  • #10
El armis siempre es más fresco y creo que más recomendable para el verano, aunque una buena correa de caucho tb. me gusta bastante sobre todo si le quieres dar un aire más deportivo a tu reloj ...
 
  • #11
En veranito armis, me resulta más elegante y más comodo.
 
  • #12
siempre prefiero armis
 
  • #13
Siempre caucho a no ser una cena romantica con velas en la playita entonces acerito....... je je je...
 
  • #14
Se relaciona caucho con agua, mar, buceo y verano aunque en realidad lo mas cómodo es el armis. Se suda menos y todo eso... Peronque chulo el Oris con su caucho y no siempre somos razonables, ¿no?
 
  • #15
Se relaciona caucho con agua, mar, buceo y verano aunque en realidad lo mas cómodo es el armis. Se suda menos y todo eso... Peronque chulo el Oris con su caucho y no siempre somos razonables, ¿no?

Ahí te doy la razón...

Un SS "c" lo tendría con su caucho verano e invierno.

Un saludo!!
 
  • #16
Soy más de armis, pero según que pieza si tiene que ir con caucho se va ;-).
 
  • #17
Yo no tengo ninguno con correa de caucho,pero creo que sudara un poco la muñeca,el acero lo veo mas fresquito en verano.;-)
 
  • #18
Caucho. El acero parece más pesado cuando la muñeca suda.:huh:
 
  • #19
un voto por el acero. He vendido los relojes con caucho, para mi nada mas comodo que un armis, rapido de ponerte , comodo, y me parace mas reloj. casi toda mi minicolección es de armis.
 
  • #20
yo metal metal en primavera verano otoño e invierno el caucho para los neumaticos
 
  • #21
Pues yo he pasado al caucho a uno de los intocables en lo que a armis se refiere y bien a gusto oiga!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Tienes toda la razón Luis... Hay relojes que ganan mucho mas con caucho.... Independientemente sea verano o invierno.
 
  • #23
Con el calorcito, prefiero aparcar los armis y las correas de piel, el caucho parece mas veraniego a la vez que ligero.
 
  • #24
Para el verano, prefiero sin duda el caucho. Para mi es lo más cómodo para el verano, seguido del acero.

Saludos y buen finde:ok::
 
  • #25
Para mi el acero. El caucho no me es cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie