• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Breitling Diver Pro II 22/20 mm ¿varias medidas?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Hace unos meses adquirí una Breitling Diver Pro II, la nueva lisa de caucho, y tuve que sacarla a la venta por sus dimensiones, demasiado grande para mi muñeca de 17,5... se me clavaba el ardillón en el lateral de la muñeca y llevando puesto el Breitling Avenger Seawolf de acero como que se me hacía incomodísima ¿sabéis si existen varias medidas? ¡Gracias!
 
Las hay pero no se sí con el mismo acabado liso. Las tienes con los agujeros y con el nombre de la marca a lo largo de la correa. Siento no poder ayudarte más. Un saludo y suerte.
 
Las hay pero no se sí con el mismo acabado liso. Las tienes con los agujeros y con el nombre de la marca a lo largo de la correa. Siento no poder ayudarte más. Un saludo y suerte.

Gracias por la ayuda, la que me interesa, porque creo que es la que le sienta mejor al Avenger Seawolf, es la lisa, seguiré escuchando a los compañeros, por si alguno nos saca de dudas. ¡Un saludo!
 
Preguntalé a "Elmontecito". Seguro que él te saca de dudas.
 
Yo tengo la lisa con el cierre deployante, es la combinación perfecta. Ahora ya no tengo el Seawolf, pero la uso con mi Aerospace.:ok::
 
Únicamente tiene una medida. Queda enorme. Yo he tenido que compar el deplo y nueva correa para tener el caucho a medida.
 
Únicamente tiene una medida. Queda enorme. Yo he tenido que compar el deplo y nueva correa para tener el caucho a medida.

Gracias por vuestra ayuda!
Pues el deplo y el caucho tiene que costar un dinero...alguien lo sabe? mientras creo que voy a tirar de mi Isofrane que tampoco es mala...
 
Ronda los 450 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie