• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catorex. Swiss watches since 1858

  • Iniciador del hilo LVL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
LES MONTREX CATOREX, grupo, CATTIN & CIE, S.A.

Me acaba de llegar esta información, así que para quien quiera curiosear u opinar, aquí tenéis información sobre una marca "de momento" en España casi desconocida:
CATOREX ofrece, relojería mecánica, con calibres: ETA, Valgranges Valjoux. SW. Relojes de máxima, RELACION PRECIO-CALIDAD, manufacturados en sus propias instalaciones en Les Breuleux, corazón del Jura Suizo, cuna de la relojería Helvética, por el equipo humano de CATTIN & CIE, S.A. Formado por técnicos y maestros relojeros tradicionales, de alta cualificación.
MONTRES CATOREX, es una apuesta por la calidad y la fiabilidad, con una elegancia clásica y de prestigio, tanto en relojería de bolsillo tradicional, que ya son leyenda, como en relojes para el pulso.

CATTIN FUE EL PRIMERO EN MANUFACTURAR RELOJES TANTO DE BOLSILLO COMO DE COLGANTE EN SUIZA.
 
¿Dónde se pueden ver sus modelos? Para saber su estio más que nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie