• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

catorex

  • Iniciador del hilo josulopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josulopez

Novat@
Sin verificar
Acabo de conseguir un CATOREX de 1979. Se que es una marca de prestigio poco común en España. Que opináis teniendo en cuenta que el precio a sido de ganga
 
una foto no vendria mal ... y que es una ganga para ti?
 
A mi me suena a descongestor nasal.. Esta nariz no me deja respirar!! :laughing1:
 
f24381b4-b21d-11e5-94aa-1d262b4a616b.jpg
 
Hombre, el reloj no es feo y con un pulido de plexi lucirá más. Además, por 15 € ¿qué puedes perder?

Bueno... 15 €.
 
ya ahora vivo en austria y aqui se en bastante, Los modelos nuevos van de los 200 a los 3000- 3500 leuros.
 
ya ahora vivo en austria y aqui se en bastante, Los modelos nuevos van de los 200 a los 3000- 3500 leuros.
 
El reloj no esta mal, con unos cuidados se quedara muy chulo
 
  • #10
Un Carorex por 3500 €... Barato me parece.
 
  • #11
A mi no me llaman pero bueno..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pon fotos por favor!!!
 
  • #13
Ummmmm no sé si poner ahí 2 o 3k lereles... No???:nea:
 
  • #16
No conocía dicha marca
 
  • #17
Yo tengo un Catorex, no recuerdo lo que me costó (fue barato, eso sí) lo compré hará 10 años y llevaba ETA 2824.

Cuando le ponga la mano encima le tiro una foto.

Por 15€ me parece buena compra, ese precio por una marca suiza no se ve todos los días.
 
  • #18
El reloj tiene un mecanismo robusto, fiable y preciso.
Hecho en Suiza.
Todas las piezas son originales!
El reloj funciona bien.
Estado: bueno
Longitud: 38 mm
Espalda de acero inoxidable
17 rubíes
Ancho (excluyendo sinuoso corona): 26 mm
Ancho incl. corona de cuerda: 28 mm
Espesor: 7 mm
Mediciones de la correa 18 mm
Correa incl longitud. ver 23 cm
100% reloj CATOREX original!
Una oportunidad muy bien para los coleccionistas.
 
  • #19
Buena compra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie