• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"CATCHAU", no puedes recibir MP....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
"CATCHAU", o Bob esponja:D, que no puedo enviarte mensajes privados -porque no puedes recibirlos-::Dbt::

Sobre la pregunta, darte las gracias por tu observación, y si, todo es normal;-) (es lo que tiene la amistad y que álguien te ayude internacionalmente:D)
 
Última edición:
"CATCHAU", o Bob esponja:D, que no puedo enviarte mensajes privados -porque no puedes recibirlos-::Dbt::

Sobre la pregunta, darte las gracias por tu observación, y si, todo es normal;-) (es lo que tiene la amistad y que álguien te ayude internacionalmente:D)

ok, Gracias Jordi, otro forero me ha dicho lo mismo, pues no lo entiendo por que no puedo recibir correos privados.
 
ok, Gracias Jordi, otro forero me ha dicho lo mismo, pues no lo entiendo por que no puedo recibir correos privados.
Mírate tu perfil, a ver si tienes marcada una casilla/orden que no debas, o habla con Augusto o Soporte RE.;-)
 
Mírate tu perfil, a ver si tienes marcada una casilla/orden que no debas, o habla con Augusto o Soporte RE.;-)

Mira en Perfil, "Editar Opciones" y puede ser que tengas marcada esta casilla:

Receive Private Messages only from Contacts and Moderators

(Prueba de desmarcarla, y a ver qué pasa)
 
Y no puede ser que tengas el buzón de entrada lleno? Son 400 mensajes máximo, no?
 
Y no puede ser que tengas el buzón de entrada lleno? Son 400 mensajes máximo, no?

No, no, ya está arreglado. Supongo que el motivo era éste que he explicado anteriormente:

"Mira en Perfil, "Editar Opciones" y puede ser que tengas marcada esta casilla:

Receive Private Messages only from Contacts and Moderators

(Prueba de desmarcarla, y a ver qué pasa) "

Por cierto, a ver si puedo cerrar el post, que la cosa está solucionada:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie