• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catástrofe: he perdido un pasador.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola :D

Es el que une el cierre a la chapa del MONSTER... ::cry::

Como la terminación es más gruesa de lo normal, un pasador "de los de toa la vía" no me vale...

Mi vida ya no tiene sentido... jelp :D :D :D :D
 
Mira que eres malo Don Manuel ;-) acercate a una relojeria, seguro que incluso el ínclito CI tiene algun pasador que te valga ;-)

Un abrazo :) :)
 
No te preocupes, estás más guapo con el pelo suelto.

Pd: Yo creo que esos pasadores son fáciles de encontrar. Son estandar.
 
El Monster es un reloj que se vende (o se ha vendido) en España, así que no deberías tener problema para conseguir un pasador para tu MOnster en cualquier ST Seiko. Si quieres te lo consulto en el ST de Bilbao.

Eso sí, como les llames pidiendo un pasador para un brazalete para un Monster, su contestación seguro que será "¿lo cualo?". Necesitan el código de dos grupos de cuatro cifras que está escrito en la tapa trasera de la caja.
 
Hola :D

Es el que une el cierre a la chapa del MONSTER... ::cry::

Como la terminación es más gruesa de lo normal, un pasador "de los de toa la vía" no me vale...

Mi vida ya no tiene sentido... jelp :D :D :D :D
Le puedes poner una cuerda y atarlo a la muñeca:D :D :D o bien te lo metes en el bolsillo y lo reconviertes automaticamente en reloj de bolsillo:D :D :D :D :D
Saludos.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Manolo, hazle una foto y así vemos cual es el tamaño que necesitas.
 
  • #10
Toma Manolo, mira a ver si este te vale, :D :D :D :D

lostimage.jpg


Es lo bastante grande ????? :-P :-P :-P :-P
 
  • #11
Tranquilo, no hay problema. Lo único que tu monster necesita es que le pongas el caucho ::dnz:: ::dnz:: y decirle al armis ...::bye:: ::bye::
 
  • #12
Ese Monster se ha de ver ahora mounstruoso....:D
 
  • #13
Ahí van tres

Pues a ver si te sirven estos tres pasadores (lo digo porque pasan de tó) :-P :D :D

lostimage.jpg


::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :D :D :D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #14
Vaya cachonedíto con el post :D :D :D

Le he puesto éste, que además de entrarle de p.m. es corintio :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg
 
  • #15
que habras hecho .. que habras hecho canallla
 
  • #16
Jejeje vaya cachondeo :clap: :D :yhoo:: ::dnz:: :whist:: Que mala leche se rien por que has perdido un pasador pues yo soy mejor persona te ayudaré para que no se diga de la gente del foro ............;-):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie