• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

catalogos

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Os habeis liado a pedir catalogos por la web a los fabricantes de relojes?
Yo una vez ,y me mandaron 2 buenos tomos con fotos y fue la marca Bell&Ross. Son detalles que se agradecen , a mí la lectura no es que me guste mucho ,pero me das unos catalogos sobre algo que me guste y me empapo ,y si son en castellano mejor.
 
Yo pedí el de blancpain y la verdad que bastante chulo, también tengo el de Omega y Longines.
 
Yo normalmente aprovecho cuando salgo a mirar por las boutiques y los pido allí mismo , normalmente te los dan muy gustosamente ... mis últimos catalogos que tengo me los dieron hace un par de meses en la boutique de Audemars Piguet y la de Paneari, muy cerquitas ambas en Madrid .
 
Yo he pedido tres catálogos, Longines, Tag y Omega. Siempre con la intención de concretar algún reloj futurible, no para tenerlo muerto de asco en el revistero y ojearlo cuando voy al baño. Resultado:

-Longines me llegó en menos de cinco días. Chapó por ellos, a raíz de esto les tengo más estima y aprecio más sus piezas. Posiblemente me agencie alguno.

-Tag lo sigo esperando desde hace 7 meses. Ni siquiera una disculpa por email. El que siembra... ajos come.

-Omega lo pedí hace 10 días. Les voy a dar un pequeño margen más de tiempo.



Salu...ditos.
 
Yo pedí el de Omega hace más de un mes y sigo esperandolo.
 
Ojo foreros,

El novamás en catálogos... A. Lange und Söhne... que maravilla! un auténtico libro, con explicaciones sobre los calibres y características de cada reloj. A destacar el desplegable del Datograph con ttodo el mecanismo desmontado. Cabanillas ya lo ha visto y, como yo, ha quedado alucinando!. Os recomiendo que lo pidais, aunque sólo sea para desconsolarse ::cry::

Saludos
 
doy fé!:ok::

Tuve que verlo con babero...para no devolverselo asqueroso a lorenh!

Una pasada de catálogo!:clap::clap:

T
Ojo foreros,

El novamás en catálogos... A. Lange und Söhne... que maravilla! un auténtico libro, con explicaciones sobre los calibres y características de cada reloj. A destacar el desplegable del Datograph con ttodo el mecanismo desmontado. Cabanillas ya lo ha visto y, como yo, ha quedado alucinando!. Os recomiendo que lo pidais, aunque sólo sea para desconsolarse ::cry::

Saludos
 
Yo también he pedido el de Longines. Es de bastante calidad y extenso.
Me lo han mandado relativamente pronto.

Ha valido la pena...:ok::
 
Yo pedí el de IWC, Longines y Omega.

El de IWC me llegó muy rapido y 8o8o. Me ha dejado pasmado de la calidad que tiene desde el tacto de las cubiertas a todo lo demás..
También me llegó el de Longines, está bastante bien pero despues de ver el de IWC pues..
Por el de Omega sigo esperando

Saludos
 
  • #10
a mi el de omega me llego en menos de 2 semanas. esta chulo, pero ni comparación con otros catálogos...
 
  • #11
Solo me han llegado la mitad de los que he pedido.
Notas altas para IWC y Lange, espectaculares, rápidos y de calidad.
Si nos guiamos por esto a la hora de comprar..........
 
  • #12
pues la lectura..... es lo máximo, es saber no ocupa lugar y a lo mejor no te gusta que no lees, si empiezas a leer seguro q cambias de idea

saludos
 
  • #13
Caray con el foro. Tanta sugerencia acertada motiva y motiva. En fín, acabo de pedir tres: panerai, iwc y el alemán que apuntaís líneas arriba.

En fín...
 
  • #14
Pues la verdad nunca me había planteado el tema de los catálogos, y como soy un gran aficionado a los PAM y gracias a este hilo acabo de pedir uno.
 
  • #15
El de Pam es uno de los que nunca ha llegado, el de Rolex lo conseguí a través de un buen forero patrocinador del foro. Bell también funcionó. pero otras como Omega o Tag, nada de nada.
 
  • #16
Bueno espero que me llegue. Tampoco estaría nada mal uno de Bell & Ross.
 
  • #17
Saludos!!
Chapeau por Longines,le pides un catálogo y en una semana ya lo tienes en casa;aún estoy esperando algunos otros...hace ya mucho tiempo,en una galaxia muy muy lejana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie