• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogos

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace unos días dediqué una horita a recorrer una a una las páginas de las marcas de relojes que más me gustan. :)

El objetivo era solicitar catálogos de todas ellas. ;-)

En algunos casos, la página del fabricante dispone de una petición via web. En otros, lo hice directamente a su correo de atención al cliente.

Y parece que ese pequeño esfuerzo va dando sus frutos. :D :D .

Ya he recibido unos cuantos (quedan algunos más ...). Así que dispongo de lectura para las noches de insomnio ;-) , eso sí, con una toallita en una mano para limpiarme las babas 8o 8o 8o y un pañuelo en la otra para enjuagar mis lágrimas al ver algunos precios :( :( :(

Os pongo una foto de los que ya he recibido de...

- Stowa (incluyendo unas tarjetas postales muy chulas) (en Alemán)
- Schauer (en Alemán)
- Oris
- Jaeger-LeCoultre (El Libro de la Manufactura en Castellano :D )
- Omega (también en Castellano :D )
- A. Lange & Sohne (otro en castellano :D )
- Sinn (de este tengo dos porque lo pedí por correo y me dieron otro al comprar el U1) (en Inglés).

Algunos son una auténtica maravilla, van mucho más allá de lo que es un catálogo.

Desde aquí quiero dar públicamente las gracias a estas marcas. Así da gusto.

Saludos.
 
Bueno, yo el otro día me pasé por Wempe para ver de cerca esos Rolex de los que tanto se habla y salí con un catálogo del que lo más impresionante eran los bling, el de leopardo y el anexo con los precios 8o Eso sí, de literatura nada, solo fotos.

Saludos y a disfrutar de la lectura,

Juan Andrés
 
Pero Antonio esto es increíble si yo también he hecho lo mismo he pedido a un montón de fabricantes alemanes Sinn Mühle Arctos Stowa A.LAnge&Söhne y ya no recuerdo otros más......................................................esto ya son demasiadas coincidencias jejejejejeje lo que es el mundo.
 
Pero Antonio esto es increíble si yo también he hecho lo mismo he pedido a un montón de fabricantes alemanes Sinn Mühle Arctos Stowa A.LAnge&Söhne y ya no recuerdo otros más......................................................esto ya son demasiadas coincidencias jejejejejeje lo que es el mundo.


Si es que, en el fondo, todos somos iguales...

como dice mi mujer ;-) ;-) ;-) ;-)

Saludos.
 
Va dando frutos tu petición....jejejeje......ahora solo te queda leerlos sin morir ahogado....(de tanto babear.....jejejejeje)......Saludos
 
Pues si que somos iguales

Reconozco que yo también lo he hecho. En una semana unos cuanto catálogos. Mejor que recorrer las relojerías (que ya lo conocen a uno ;-)).

Si es que tienes razón, en el fondo somos iguales.
 
JE JE JE

Por aquí somos todos iguales

Yo también hice mis pedidos navideños y ya tengo:
- A. Lange & Söhne
- IWC
- Jaeger Le Coultre (éste tuve que ir a la relojería)
- Zenith: bueno, impresionante la mierda de catálogo-revista que me envían :-(( :-(( :-((

Y todavía me quedan por recibir bastantes de todos los que pedí (Breguet, Blancpain, Girard...).
 
Caramba, no se me habia ocurrido nunca. Pues nada, a pedir catalogos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie