• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Seiko Japón con precios

  • Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de encontrar este catálogo de Seiko en japonés dónde lo único que puedo leer es el precio en yens (o yenes). La gama japan completa con más de 500 relojes desde 150 euros y hasta más de 5.000.
Pienso que puede ser de utilidad para los fans de los diver, que aquí aparecen en abundancia, hacia al final (ojo, tarda en cargar).
Son notables algunas piezas como cronógrafos de milésimas a menos de 200, los relojes negros de la pag. 18, pero sobre todo la estrella es la serie completa del Prospex con el despiece detallado (p. 21) y los precios Japan, que en general son algo más caros que los de los mercantes ¿cómo lo hacen?
El link:
https://www.seikowatches.com/jp-ja
 
Hola,

Por que esos son los precios de "verdad". Los que marca el fabricante.

En un distribuidor oficial fisico es España, por ejemplo, es dificil encontrar un Auto de Seiko por debajo de los 350/400 euros. (No me refiero a los Seiko 5 de los bazares). El precio, por ejemplo, del SUMO es de casi 600 euros en Europa.

Es curioso, los que se venden tan baratos por internet no aparecen en el catálogo.... Serán para otro mercado, otro "Made In" y, seguramente, otra calidad? Ummmm. Es una reflexión en voz alta.

Venga.... ya podés disparar :-)

Muchas gracias. Muy buen link!!

Juanjo
 
Última edición:
Gracias por el enlace, habra que hecharlo un vistazo.
 
La página va más lenta que el caballo de los malos XD, la he puesto en mis favoritos y ya la veré más tranquilo,merci!!
 
Muchas gracias por el catálogo, viene muy bien. Respecto a los precios, es todo tan relativo...
 
muchas gracias yo le tengo el ojo echado a un diver spring drive gmt, que tendré más bien pronto que tarde
 
El SARB023 está descatalogado???????????????????????????????
 
A favoritos y a verlo tranquilamente.....Gracias..S2
 
a ver a ver!!!!!!!! muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie