• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo novedades Hamilton en pdf

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Me acabo de quedar blanco con los flieger de al lado de Harrison Ford!!
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No me gusta nada como le queda el datario. Estaría mejor sin él.

Gracias por el pdf :ok::
 
Pues yo me he quedado negro con los pulsomatic no me gustan nada
 
Gracias por la info!:ok::

Lástima de datario, como tantas veces!!!!::bash::::bash::::bash::

Impresionante por cierto el montón de novedades. Después de hojear el pdf hay uno que igual me hace tilín....el Pioneer manual con 2801, habrá que verlo, pero de entrada me gusta, espero que lleve fondo ciego..

El Time Player me resulta muy curioso pero no entiendo que ofrece exactamente...

Saludos,
 
Me gusta el que esta en la hoja antes de Harrison Ford, efectivamente el datario lo podian quitar, pero aun asi me parece bonito! Por cuanto saldra... menos de 500 tal vez?
 
Me gusta el que esta en la hoja antes de Harrison Ford, efectivamente el datario lo podian quitar, pero aun asi me parece bonito! Por cuanto saldra... menos de 500 tal vez?

El que dices es el Pioneer. A mi tambien me ha hecho gracia, y si te fijas en su correspondiente página hay una versión con 2801 sin fecha...

El Pulsomatic tambien me gusta, estoy enganchado a las reediciones::bash::::bash::::bash::

Saludos,
 
Descargado. ¡Muchas gracias por el enlace! :ok::
 
El que dices es el Pioneer. A mi tambien me ha hecho gracia, y si te fijas en su correspondiente página hay una versión con 2801 sin fecha...

Saludos,
Cierto, ese puede ser un futurible. Ilustro:
lostimage.jpg
 
Gracias por el pdf, veo que vienen bien cargaditos de novedades. Algunos están muy bien.
 
  • #10
A mi me ha parecido precioso el lord hamilton. A ver que precio le ponen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie