• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

catalogo kronos

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos. ¿Alguien sabe donde puedo ver el catalogo completo de kronos?. Creo que en su pagina web solo sale una muestra de cada linea.

Gracias.

Saludos.
 
Buenos dias amigos. ¿Alguien sabe donde puedo ver el catalogo completo de kronos?. Creo que en su pagina web solo sale una muestra de cada linea.

Gracias.

Saludos.

Ponte en contacto con "Unión Suiza", que creo que ellos son los distribuidores. Pero hace tiempo se dijo, que no habían, o que el que existía era incompleto. No se, pero ponte en contacto con ellos a ver qué tal? Un saludo:ok::.
 
Lamentablemente no van actualizando su catálogo temporada a temporada, y tampoco su página Web. Hay uno de hace varios años pero para nada refleja la cantidad de modelos Kronos que existen en el mercado. Actualmente han sacado una serie de novedades alucinantes bajo mi punto de vista, pero no existen ni tan siquiera imágenes de ellos. Para verlos por el momento hay que ir a sus establecimientos en Barcelona: Rbla. Cataluña, 17 y Avda. Diagonal, 482 y en Madrid: Gran Vía 16. También es posible llamarles y que os den un concesionario en vuestra ciudad, tel. 932 184 455.

Yo conozco muy bien a los amigos de U.Suiza y creo que en breve actualizarán su página y se decidirán como mínimo a imprimir un catálogo por año, así que paciencia.
 
Yo conozco muy bien a los amigos de U.Suiza y creo que en breve actualizarán su página y se decidirán como mínimo a imprimir un catálogo por año, así que paciencia.
Pues ya llevamos meses con el tema:D:D. A ver si se deciden de una puñetera vez! Que es su marca, y la cuidan muy poquito:-(.
 
Pues sobre esta marca y en su modelo mas caro,una edicion limitada en oro rosa, de hace varios años, tuve yo una experiencia surrealista, el reloj se estropeo cuando, tras haberlo encargado y al ir a recogerlo, lo estaban poniendo en hora en la joyeria. Sali pitando de alli, y jamas he vuelto a interesarme por la marca.
 
No solamente los distribuyen,la marca es suya ¿no es asi?
 
Pues sobre esta marca y en su modelo mas caro,una edicion limitada en oro rosa, de hace varios años, tuve yo una experiencia surrealista, el reloj se estropeo cuando, tras haberlo encargado y al ir a recogerlo, lo estaban poniendo en hora en la joyeria. Sali pitando de alli, y jamas he vuelto a interesarme por la marca.

Pues tuviste buena suerte. Imagina que te hubiera pasado a ti al cabo de un mes de comprarlo:whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie