• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo de relojes

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Alguien me podría decir donde puedo comprar un catalogo de relojes de lujo, cerca de Cantabria. El ultimo que compré fué en Italia en el año 2007, aquí no lo he conseguido nunca.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
Que bien se aprecia en el silencio el sonido de los grillos jaaajaa.
 
personalmente no puedo ayudarte porque no se lo que es un catálogo de relojes de lujo... entiendo que no te refieres a los distintos catálogos de las marcas suizas más conocidas, no? porque estos los podrás solicitar en un CO y te los daran gratuitamente... pero comprarlo? ::Dbt::
Como te digo, no entiendo muy bien a lo que te refieres...
 
El que tengo está en italiano, (Le collezioni orologi meccanici piu prestigiosi del mondo), es del año 2007 y por orden alfabético te bienen las mejores marcas de relojes, solo suizos, tambien bienen despieze de calibres.
Un saludo.
 
Tambien te digo que no vienen ni Hamilton ni Longines ni Tissot ni otras marcas que aquí consideramos buenas.
 
uff, eso igual es más facil encontrarlo/encargarlo en una libreria tipo fnac o por el estilo... buscar la editorial que editó el que tienes y ver si hay opción de conseguir algo más actualizado, pero no se cómo ayudarte, lo siento.
 
en google books veo que también aparece una del año 2003, por lo que entiendo que podrás encargar en alguna libreria la edición del 2010 o 2011 si ha salido ya... ¿has probado?
 
Si, ni les suena, solamente salen catálogos de las novedades del proximo año, pero no como este.
 
Gracias, este verano si me acerco por Italia tendre que comprar otro, este en concreto es una pasada y solo por 20 euros, tiene 634 paginas con fotografías de los relojes y descrición de los modelos con precios orientativos, así como una breve história de cada marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie