• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

catalgo precios omega

  • Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roenick34

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

tengo la oportunidad de comprar un par de relojes omega con el 30% sobre la tarifa oficial , alguien tiene el catalogo de precios oficial ??? para tener una idea ???

sld.
 
Buenas a todos

tengo la oportunidad de comprar un par de relojes omega con el 30% sobre la tarifa oficial , alguien tiene el catalogo de precios oficial ??? para tener una idea ???

sld.
Yo también ando detrás del listado, pero parece ser que es difícil de encontrar...
 
Échale un vistado al foro Listado de precios, aunque creo que las últimas tarifas que aparecen de Omega son de 2007/2008

Un saludo
 
Échale un vistado al foro Listado de precios, aunque creo que las últimas tarifas que aparecen de Omega son de 2007/2008

Un saludo
gracias riccard. Ya la he visto, pero creo que hay tarifas nuevas, y siendo Omega una marca tan "popular", me extraña que no haya un listado disponible... Seguro que tarde o temprano aparecen.
Gracias de todos modos.
 
Si no me equivoco, las tengo en casa. Dime, si quieres por privado que modelos son y te paso el PVP de catálogo (cuando llegue a casa esta noche...). Un saludo.
 
Si no me equivoco, las tengo en casa. Dime, si quieres por privado que modelos son y te paso el PVP de catálogo (cuando llegue a casa esta noche...). Un saludo.
Pues hombre, no es por mirar una única referencia, era por "ojear" el listado de precios. Me gustaría conocer los últimos precios de los seamaster, de los speedys, de los aquaterra,... no se si te pido demasiado ... el escanear el listado y colgarlo aquí, o si eso no es posible, el enviármelo por email...
y antes de todo... muchísimas gracias por el ofrecimiento amigo!!
 
Me gustaría conocer los últimos precios de los seamaster, de los speedys, de los aquaterra,...

Y yo añadiria los Planet Ocean y los Railmaster para completar la lista.

Solo falta el Hour Vision. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie