• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalaogo precios longiness

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, se podría conseguir? es que anduve buscando por ahí y na de na.... graciñas!
 
Pues en la página del compañero-patrocinador Hexavi vienen algunos precios de PVP (ojo, no es que los venda por ese precio):
https://horaexacta.com/eshop/

Además se enrolló y colgó el catálogo en pdf, pero creo que no funciona, al menos a mi:
lostlink.jpg
 
Nada, el pdf no me va y en lo otro vienen poquitos... tendré que acercarme a un CI...xD

Ah, gracias, por cierto... que además, siempre estás ahí el primero! no me dejas ni poner la pregunta casi...jeje un saludo crack!
 
Nada, el pdf no me va y en lo otro vienen poquitos... tendré que acercarme a un CI...xD

Ah, gracias, por cierto... que además, siempre estás ahí el primero! no me dejas ni poner la pregunta casi...jeje un saludo crack!
Po si, paso demasiado tiempo quizá, jeje.
Buscas algún modelo en concreto?
Quizás te pueda orientar.
 
Po si, paso demasiado tiempo quizá, jeje.
Buscas algún modelo en concreto?
Quizás te pueda orientar.


No, ando buscando un poco en general, para conocer mejor los precios...los modelos más o menos ya los tengo fichados... los de la master collection tengo entendido que hay alguno que no sube de 1000, y andaba buscando... y más que nada, curiosidad, ya sabes...xD
 
Le Horus, yo pedí el catalogo en la pagina web y me mandaron tambien el catalogo de precios (puedes hacerlo en el apartado "contact us"). De todas formas si quieres saber algún precio en concreto sólo tienes que preguntar :ok::
 
Le Horus, yo pedí el catalogo en la pagina web y me mandaron tambien el catalogo de precios (puedes hacerlo en el apartado "contact us"). De todas formas si quieres saber algún precio en concreto sólo tienes que preguntar :ok::

contactaré con ellos entonces, que todavía no tengo ninguna referencia en especial! Graciñas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie