• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casualidades de la vida; Orient Ana-digi

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenasssssssssss :D

Pues que no se puede hablar con nadie de esto de los relojes. La historia es como sigue:

Un cliente irlandés que viaja mucho y con el que ya tengo una confianza creada (desde 1999 :D) ha estado en "Japan"... y conocedor de mi afición a los pelucos, que no a las pelucas... a que no sabéis lo que me ha traído... EXACTO: uno de los esenciales del foro: EL ORIENT ANA-DIGI. Dice que le gustó cuando lo vio... Juerl, hay casualidades en esta vida que uno no se explica... :huh:

Yo al principio, con lo del cuarzo y eso, pensaba que pasaría del reloj, pero tengo que reconocerlo, tengo que caer... y deciros que no está nada mal... es más, juer, muy bien. Otro ejemplo, como el Samurai, de ésos que no me explico cómo puede valer tan poco y ser un reloj tan recio, tan bien hecho, ligero, planito y más bonito que en fotos.

Así es que me propongo darle uso veraniego y no arañar mucho los divers auto: piscina, algo de deporte (aunque no sé si con el sillón ball se joderá :D), montar en quad... CON ESTE SÍ :D ... en fin, un reloj de brega este verano. El armis tiene una calidad similar al OAE, y con alguna correa marrón, como se han puesto fotos, puede quedar "de muette".

Si tenéis la oportunidad de añadiros a la lista a un precio increible hacedlo, no lo dudéis.

A ves si esta tarde pongo unas fotillos...

Abrazos.
 
Si hombre, si :) y tal
Esta muy bien el peliquillo este, muy cómodo. Siempre es bueno tener un quarzo todo-uso por ahí; cuando tienes que cambiar de reloj y no tienes tiempo de ponerlo en hora, cuando vas a hacer el cabra, cuando quieres llevar un breitling barato..... :D :D :D
Lo de las correas.... resulta que este es de 21mm... supongo que se le podrá poner una de 22 estrujando un poco.
Saludetes, ;-) Elfernan
 
Halaaaaaaaaaa... ¿tú con cuarzo?:D:D:D

Ya verás como éste tiene su aquél...;-)

Que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
Yo lo tengo y es cojonudo,digo...muy chulo.
 
efectivamente es una muy buena pieza, con unos acabados impecables para un reloj de este precio y una estetica muy acertada.
Por cierto, la lista de inscritos para pedir uno de estos, todavia esta abierta, en un par de dias, la cierro con los que halla apuntados, os recuerdo que el precio son unos mucho mas que razonables 105 euros con portes incluidos:

https://relojes-especiales.com/threads/lista-provisional-de-inscritos-al-orient-san.6486/

Saludos
 
Te vas al lado oscuro, "pañero".

lostimage.jpg
 
Otro que sale del armario!!!
 
antamo dijo:
efectivamente es una muy buena pieza, con unos acabados impecables para un reloj de este precio y una estetica muy acertada.
Por cierto, la lista de inscritos para pedir uno de estos, todavia esta abierta, en un par de dias, la cierro con los que halla apuntados, os recuerdo que el precio son unos mucho mas que razonables 105 euros con portes incluidos:

https://relojes-especiales.com/threads/lista-provisional-de-inscritos-al-orient-san.6486/

Saludos

Perdon, confusión por mi parte.
 
4Hz dijo:
Halaaaaaaaaaa... ¿tú con cuarzo?:D:D:D

¿No será una señal apocaliptica? 8o 8o 8o

Enhorabuena por clientes así. :D:D:D
Ya veras como te va a gustar ;-)
 
  • #10
yo quiero un cliente como ese jajajaja
 
  • #11
Vaya potra macho...

Enhorabuena de todos modos, es muy bonito a pesar de ser "quartz".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie