• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casualidades de la vida...

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

Quiero compartir con vosotros una curiosa anécdota: Esta mañana he asistido a una multitudinaria reunión de trabajo con más de 20 personas sentadas en una misma mesa, la mayoría de distintas empresas. Al salir he saludado a un asistente al que conocía de vista de otras reuniones, que ha reparado en el reloj que llevaba (mi PAM177 se camufla bastante mal debajo de las mangas de las camisas...). Hemos empezado a hablar de relojes (titanio o acero?), y en medio minuto nos hemos identificado como foreros asiduos de esta nuestra casa. El compañero es Joseramon5, al que desde aqui mando un afectuoso saludo.

:Cheers:

El café posterior con distendida charla sobre nuestra afición (o mejor dicho, pasión) ha sido cita obligada. Como es debido.

Un placer encontrar gente del foro en el "mundo exterior". No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mí no me habia ocurrido antes. Y debo confesaros que me ha hecho mucha ilusión.

Saludos.


Ex.II
 
Vaya, pues casi que ya no es tanta casualidad con la cantidad de foreros repartidos por las Españas :ok::
 
Yo ayer pregunte por una cosa en el foro de compraventa de tecnología y fotografía,pues bien,cuando hemos estado hablando de donde somos, resulta que .........¡¡¡SOMOS VECINOS!!! :laughing1:
 
Última edición:
que cosas de verdad, tiene que ser curioso encontrarte con alguien del foro. A mí todavía no me ha pasado aunque he encontrado varios sospechosos.
Una vez en una cafetería un chico se tiró media hora echándole fotos a su Seiko Monster con el móvil y hablaba con otra chica que eran para subirlas a un foro de relojes. Estuve a punto de preguntarle, porque ni es normal echar 40 fotos a un reloj ni tampoco llevar un Monster con milanesa. Al final no dije nada, me parecía muy fuerte y soy un poco introvertido, además de que no sabría qué decirle...::blush::
 
Pues a mi si me ha pasado y es genial, además era en un AVE hacia Sevilla, lo descubrí viendo el foro en su BlackBerry y lo abordé, así que el viaje se me hizo muy ameno, lo malo es que no me acuerdo del nombre del forero.
 
Yo he coincidido con alguno pero a sabiendas que son de este foro. Aún no he tenido la oportunidad de encontrar a un compañero del foro en tus circunstancias. Supongo que es cuestión de tiempo y estaré encantado cuando tenga la oportunidad...
 
que cosas de verdad, tiene que ser curioso encontrarte con alguien del foro. A mí todavía no me ha pasado aunque he encontrado varios sospechosos.
Una vez en una cafetería un chico se tiró media hora echándole fotos a su Seiko Monster con el móvil y hablaba con otra chica que eran para subirlas a un foro de relojes. Estuve a punto de preguntarle, porque ni es normal echar 40 fotos a un reloj ni tampoco llevar un Monster con milanesa. Al final no dije nada, me parecía muy fuerte y soy un poco introvertido, además de que no sabría qué decirle...::blush::

Estamos de acuerdo. Aunque por aqui lo hagamos a diario, desde luego que hacerle 40 fotos a un reloj no es normal...

Ex.II
 
Jejejeje que casualidades de la vida, la verdad que no me ha pasado pero tiene que ser emicionante, a mi tambien me haria ilusion.
 
Casualidades de la vida

Que tal amigo

La verdad es que ha sido una grata sorpresa, sino llega a ser porque tenia prisa, todavía estamos hablando :ok::

Tengo q decir q algo similar me había pasado antes, otro compañero del foro y yo tenemos un amigo común, nOs presento y hablando de relojes resulta que ambos estamos en este gran foro RE

Pero para rizar mas el rizo, al amigo Germán lo conocí hace 17 o 18 años en Barcelona, cuando casi no se sabia q era un foro, por cierto llevo varios viajes a tenerife intentando encontrarme con el, pero las circunstancias del trabajo lo han impedido de momento.

En fin que como la familia crece cada vez va a ser mas fácil identificarnos.

Un abrazo

JR

Buenos dias,

Quiero compartir con vosotros una curiosa anécdota: Esta mañana he asistido a una multitudinaria reunión de trabajo con más de 20 personas sentadas en una misma mesa, la mayoría de distintas empresas. Al salir he saludado a un asistente al que conocía de vista de otras reuniones, que ha reparado en el reloj que llevaba (mi PAM177 se camufla bastante mal debajo de las mangas de las camisas...). Hemos empezado a hablar de relojes (titanio o acero?), y en medio minuto nos hemos identificado como foreros asiduos de esta nuestra casa. El compañero es Joseramon5, al que desde aqui mando un afectuoso saludo.

:Cheers:

El café posterior con distendida charla sobre nuestra afición (o mejor dicho, pasión) ha sido cita obligada. Como es debido.

Un placer encontrar gente del foro en el "mundo exterior". No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mí no me habia ocurrido antes. Y debo confesaros que me ha hecho mucha ilusión.

Saludos.


Ex.II
 
  • #10
Creo que en España es más común esto, felicidades!
 
  • #11
Que tal amigo

La verdad es que ha sido una grata sorpresa, sino llega a ser porque tenia prisa, todavía estamos hablando :ok::

Tengo q decir q algo similar me había pasado antes, otro compañero del foro y yo tenemos un amigo común, nOs presento y hablando de relojes resulta que ambos estamos en este gran foro RE

Pero para rizar mas el rizo, al amigo Germán lo conocí hace 17 o 18 años en Barcelona, cuando casi no se sabia q era un foro, por cierto llevo varios viajes a tenerife intentando encontrarme con el, pero las circunstancias del trabajo lo han impedido de momento.

En fin que como la familia crece cada vez va a ser mas fácil identificarnos.

Un abrazo

JR

German Cabanillas, conocido en el mundo entero! Es el forero que me trae mas suerte!

:clap:


Ex.II
 
  • #12
Bonita casualidad desde luego!!!!
 
  • #13
He ido encontrando en el foro a viejos conocidos aficionados a los relojes, eso entra dentro de lo factible, pero la mayor casualidad de todas es la de empezar a hablar de relojes con un vecino que vive a varios metros, no nos conocíamos de nada anteriormente, y a base de cruzarnos y romper el hielo hablando de relojes, ya que ambos llevábamos relojes algo especiales habitualmente, llegar a la conclusión de que ambos participamos en este foro...8o::bxd:::Cheers:;-)

Se nota sobretodo cuando alguien te habla de su "MDD" o de que acaba dr sufrir una "CRI"...


:clap:


Ex.II
 
  • #14
Bonita anécdota, lo mejor seguro que la charla de después de la reunión. Jeje
 
  • #15
A mí me pasó en una estación de autobuses, un conductor me comentó que bonito reloj( Pam 243) nos pusimos a hablar un rato y el también era forero de RE.

Qué GRANDE es el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #16
Es estupendo conocer a compañero de afición en persona, sobre todo cuando es por sorpresa.

Saludos
 
  • #17
Pues casualidades las hay, yo me encontre con el Boss del foro por mi pueblo despues de conocernos en una quedada y resulta que somos vecinos desde hace años y no nos habiamos visto nunca, tiene gónadas la cosa.
 
  • #18
Aforunedamente, yo también he experimentado esa sensación placentera de ver que alguien que ya conocías de antes, y por motivos laborales estrictamente....en un momento dado, salta la pregunta (siempre a la vista de alguno de los relojes de ambos) y la curiosidad se transforma en un lazo renovado de amistad, .. "especial" (como RE), que ya nos identifica más como "amigos de enfermedad".
En un caso, fue un cliente del despacho...pero, aunque es un claro experto en la materia y un asiduo seguidor, "leedor", del Foro, aún no se ha lanzado a intervenir...espero que pronto nos aporte algo de su saber; Y en otro, ese sí, ese sí tiene Nick...pero que lo diga él, si entra, porque sé que anda bastante liado con su profesión.
Les saludo especialmente a ambos, (ellos ya saben quiénes son), y por supuesto a todos los demás, que al final iréis cayendo....pena no vivir doscientos años para vivir estas coincidencias con todos...aunque mi economía no resistiría tanto....
Un saludo a todos
 
  • #19
cierto....polaco de mierda...;-)que ya tiene criada hasta telarañas la cervecita que te tengo guardada para tomarnos en el paraiso...cuando vengas con algo de tiempo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



un abrazote!

Pero para rizar mas el rizo, al amigo Germán lo conocí hace 17 o 18 años en Barcelona, cuando casi no se sabia q era un foro, por cierto llevo varios viajes a tenerife intentando encontrarme con el, pero las circunstancias del trabajo lo han impedido de momento.

En fin que como la familia crece cada vez va a ser mas fácil identificarnos.

Un abrazo

JR
 
  • #20
Como dice el refrán que pequeño es el mundo...
 
  • #21
Nunca me ha pasado pero estaria encantao de cruzarme con algun compi :)

Salu2 pishitas ;-)
 
  • #22
este mundo es un pañuelo, el año pasado fui a Frankfurt y me encuentro con uno de mi urba, eso si, nos tomamos unas estupendas cervezas para celebrarlo
 
  • #23
Hace dos veranos coincidimos tres foreros en el mismo edificio veraneando y hay documento grafico por el foro de ello.
 
  • #24
A mi tampoco me ha pasado, pero debe ser ilusionante encontrarte con algun forero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie