• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El caso es que me lo estoy pensando..

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Un reloj con calibre grabado artesanalmente.

¿Qué os parecen?:flirt:

DSC03819.jpg

DSC03826.jpg


Éste, o uno de sus hermanos (fotos tomadas de un foro ruso).


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si el grabado es artesano, como tú dices, el trabajo es espectacular. No es una pieza que yo compraría, pero si a ti te gusta, no hay más que hablar, a por él .
 
A mí, interesantes por detrás, feos por delante.
 
a mi no me gusta, pero si el decorado del calibre es artesano....buf! vaya currada
 
Es una pieza de orfebreria relojera, muy bonito, aunque no sea mi estilo,, lo veo mas como reloj de coleccion en vitrina y para tener una mini coleccion, otro paso mas en esta aficion, por explicarlo de alguna manera, no tendria muchas oportunidades razonables para usarlo. Desde luego si lo tienes a tiro y te llena no lo pensaria mucho, eso si no tienes algun otro proyecto mas "mundano" en la recamara y priorices...
 
Una obra de arte, pero para ver la hora chungo.
 
Hazlo sin duda, es precioso
 
No me gusta, a pesar que no conozco la marca ni la calidad del calibre ni el precio pero en fotos no me transmite calidad y menos la trasera que se pueden ver los tornillos que el azul esta pintado con un rotulador o pintura normal ya que la hendidura donde de pone el destornillador se ve el color del acero.
 
  • #10
Recargado como una corrida goyesca. A mí no me tiene muy buena pinta.
 
  • #11
El tema con estos relojes es que suelen ser caros, de muy mala reventa (aunque esto si te gusta tampoco tiene que ser óbice) pero sobre todo que no te haces una idea de su nivel y de si te encaja hasta que no los ves en la mano.

Es complicado dar el nivel de acabados que requiere un buen esqueleto en precios contenicos para no decpecionar, pero si crees que éstos los dan, pues adelante. Es una opción original y siempre hay que aplaudir a los que se salen del sota caballo y rey habitual.
 
  • #12
Si fuera un Zar me lo compraba...

Es broma, no me deja de sorprender los relojes que nos ponéis. Sin duda no dejará indiferente a nadie.
 
  • #13
El tema con estos relojes es que suelen ser caros, de muy mala reventa (aunque esto si te gusta tampoco tiene que ser óbice) pero sobre todo que no te haces una idea de su nivel y de si te encaja hasta que no los ves en la mano.

Es complicado dar el nivel de acabados que requiere un buen esqueleto en precios contenicos para no decpecionar, pero si crees que éstos los dan, pues adelante. Es una opción original y siempre hay que aplaudir a los que se salen del sota caballo y rey habitual.


La reventa me importa más bien poco, no hay anuncios míos en el FCV. Curiosamente, tampoco parece que sea fácil encontrar piezas similares, ni en áreas de compraventa, ni en la bahía, ni en páginas de venta de relojes.


El precio me parece contenido en comparación con relojes con quizá menos trabajo (p.e. Dörnbluth) o de otras micromarcas alemanas (Tourby), aunque supongo que los acabados serán peores. No obstante, en las fotos de los anuncios, no se ve nada mal.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Si te gusta a por el. Trabajo tiene un Rato.
 
  • #15
Lo veo una opción de alto riesgo, si cuando pase un tiempo no te llena…
 
  • #16
Demasiado rococo para mi....un esqueleto pero demasiado enrevesado y no se el precio, pero me tira para atrás.
De todos modos si le ves oportunidad y te llena...dale y ya nos contaras.
 
  • #17
Ufff me parece demasiado. Las traseras trabajadas son increíbles pero el dial prefiero uno clásico elegante.
 
  • #18
Lo siento,no me gusta..saludos.
 
  • #19
Esas fotos llevan más photoshop y retoque que la portada de interviu de alaska. Ojo.

La reventa me importa más bien poco, no hay anuncios míos en el FCV. Curiosamente, tampoco parece que sea fácil encontrar piezas similares, ni en áreas de compraventa, ni en la bahía, ni en páginas de venta de relojes.


El precio me parece contenido en comparación con relojes con quizá menos trabajo (p.e. Dörnbluth) o de otras micromarcas alemanas (Tourby), aunque supongo que los acabados serán peores. No obstante, en las fotos de los anuncios, no se ve nada mal.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Una currada de artesanía brutal.
Pero no es para mi.
 
  • #21
Me gusta por detrás (el reloj, digo)
 
  • #22
Una obra de arte. Pero no me gustan todas las obras de arte.
 
  • #23
Muy original y poco visto. Nompara mi pero reconozco su belleza y singularidad.
 
  • #24
También reconozco el trabajo que llevan pero los encuentro demasiado cargados.
 
  • #25
E bonito, pero no de mi estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie