• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casiotron X-1

  • Iniciador del hilo OSCARS3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSCARS3

OSCARS3

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Os pongo la foto de mi primer reloj digital y japones. Espero que os guste!!!

lostimage.jpg


Un Saludo,
 
las modas vuelven.
 
A mi me gustan. Qué bueno que lo conserves, parece nuevo.
Recuerdo que por eso de los años '79-'80 Casi todos mis compañeros llevaban Casio, algo que me desagradaba era la facilidad con la que los botones se desprendían de la caja.
Saludos ;-)
 
No es una foto del mio actual, porque lo tengo sin pila, pero esta bastante enterito y muy parecido al de la foto. Era de muy buena calidad el acero, por lo que esta bastante enterito. Nunca me ha pasado los de los botones, que comentas.
Un Saludo!!!
 
OSCARS3 dijo:
No es una foto del mio actual, porque lo tengo sin pila, pero esta bastante enterito y muy parecido al de la foto.

Pues a llevarlo al técnico. :D:D:D
Lo de los botones sucedía, pero en los modelos muy basicos. Este como el tuyo se me hace de una gama un poco más elevada que a la que me estoy refiriendo.
Por cierto busqué el tuyo en una página que tal vez ya conozcas. Pero no está incluido.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Agustín dijo:
Pues a llevarlo al técnico. :D:D:D
Lo de los botones sucedía, pero en los modelos muy basicos. Este como el tuyo se me hace de una gama un poco más elevada que a la que me estoy refiriendo.
Por cierto busqué el tuyo en una página que tal vez ya conozcas. Pero no está incluido.

lostimage.jpg


Saludos.

Gracias por este link, he visto muchos Casios que he tenido y ni me acordaba, ¡son muchisimos mas de los que yo creia! y menudos recuerdos no me han traido a mi cabeza, etapas de mi vida. Gracias otra vez!!!!!
 
Me encanta, quien lo pillara!
 
A mi, por mucho que vuelvan a estar de moda, aunque me hagan gracia, no son piezas que me vuelvan loco...
 
  • #11
Jope no me había dado cuenta de los añitios que tiene el post, ya hay que buscar si señor.
 
  • #12
Y pensar que tuve varios de ese estilo... y a saber donde estan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie