• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casios para Fashion Victims

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Sí. He de reconocer que me gusta este modelo. Lo malo es que lo llevan todos, TODOS, los raperos de USA.

¿qué os parece?

lostlink.jpg
 
Hombre, concretamente este no es de los modelos de G-shock que más me gustan...pero el que tiene que llevarlo eres tú y debería darte igual que lo lleven todos los raperos!!!!
Además...estas es ESPAÑA no???
Salu2
 
FEOS de cojo....
 
Desde el más profundo respeto:

















:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Pero como ya te han dicho, si te gusta, adelante, ¿acaso todo el mundo sabe que lo llevan todos los raperos americanos? Sólo tú y cuatro más, así que no veo el problema de hacerte con él. ;-)
 
A mi me gusta. Es uno de mis proximos....
pero en color negro quizas
 
no esta mal quizas en otro color yo tengo un casio mudman que va de maravilla lo uso para correr,bicicleta ,tenis lo aguanta todo es un autentico todo terreno.
 
En amarillo como que no...pero todo es probárselo...quizás pas el veranito...pero mejor en negro
 
Con el debido respeto......FEO, FEO!!!
 
Feos, me parecen muy feos....
 
  • #10
mucho mejor este:

lostimage.jpg


:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Yo tengo el 5600C en amarillo y me encanta. En este modelo que tu muestras no me gusta la esfera azul. De allí en fuera, si es el mismo amarillo de siempre. Te puedo asegurar que gana mucho ya en la muñeca.

Este es el mío, junto con el de mi esposa.

lostimage.jpg


Al final, tu eres el que lo va a usar y combinar. No te fijes en quien lo usa mi chavo, al final tu en tu onda :D:D:D
 
  • #12
Fijate Billie.. si la pantalla fuera negra me plantearia comprarlo la verdad en cualquier otro reloj no se veria tan bien el amarillo como en un G-Shok :-P
 
  • #13
pues el blanco es muy bonito para este veranito... lástima que la reserva federal esté a dos velas...
 
  • #14
Pues a mi no me desagrada, hace tiempo le vi a un compañero un Polard gigante en amarillo chillon, exactamente igual que este, y me encantó además que no pasa desapercibido engancha
 
  • #15
La leche!! No me gusta na!! FEO FEO!! Pero bueno, si a ti t gusta adelante!! Y no pasa nada por que lo lleven en USA los raperos (no es NADA malo), tu tienes tu estilo, esllos tienen otro estilo, y eso es lo que importa.

Saludos
 
  • #16
El caso es que pasé por el Centro Comercial Thader y ví a lo lejos unos relojes de este estilo en varios colores, pero ni me acerqué porque llevaba mucha prisa.

El próximo día que vaya me lo probaré.
 
  • #17
Si me gustara... que no me gusta, sabiendo que lo llevan los raperos, de donde sea, no me lo pondría, ya por principio.... Pero si te gusta a ti, adelante y que lo disfrutes :ok::
 
  • #18
Bueno, los raperos tambien llevan relojes suizos de alta gama...
 
  • #19
Si lo malo no es que lo lleven raperos. Lo malo es que lo llevan todos. Y no me gustaría que se pusiesen de moda, porque parecería un Fashion Victim, y es algo que no me apetece mucho.
 
  • #20
Claro, pero porque entran en las mejores relojerias y compran lo más caro que pillan.

Pregúntales qué calibre lleva el reloj, o si es automático o cuarzo.

Los raperos, una de las cosas que menos me gustan es lo ostentosos que son.
 
  • #21
Ahora que lo vi varias veces, me gusta en amarillo. Yo que vos, me lo compro y listo. Tiene buena pinta.
Saludos!

PD: y en color blanco?
 
  • #22
Aquí pongo fotos de muchos modelos

GLS5600V-7-x.jpg


GLS5600V-3-x.jpg


113.jpg


d44a_1_b.jpg


d4c3_1_b.jpg


d555_1_b.jpg
 
  • #23
hombre....son relojes muy veraniegos, a mi personalmente solo me gusta el 5600 clásico, vamos...el de toda la vida
 
  • #24
Que buen rollo da el del arco iris, sin duda el único que me pondría.
 
  • #25
Me encantan :ok::
Compraria uno amarillo o blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie