• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio vs tissot

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
hola compañeros foereros, hoy he salido indignado del trabajo mi compañero dice que no se puede comparar su casio, este plateado que lleva ahora todo el mundo con mi tissot PR 100 automatico, vale que no es gran cosa pero no creo q un casio tenga la misma calidad ... que opinais??
 
Que tiene toda la razón.... NO SE PUEDEN COMPARAR!!

si es que no tienen absolutamente nada que ver...

Salutes
 
El casio ese que lleva todo el mundo no sé cual es.
Como no sé las características del Casio no te puedo decir,,pero tu Tissot es un reloj bien majo.
Las comparaciones son odiosas y para cada cual lo suyo tiene algo especial que los demás no tienen,pero hay que saber ser objetivo.
 
Claro que no se pueden comparar, el casio le hace los recados a tu TISSOT , no pierdas el tiempo con ese compañero.....

Saludos y bienvenido.:ok:::ok:::ok:::ok::
 
tu compañero intenta hacerte cabrear...dile que antes de hablar sepa de que habla
 
Bueno!!!::grr:: Tanto como "hacerle los recados" yo no diria eso, porque ese tissot es uno de los mas normalitos de la marca y si damos por hecho de que el casio fuera g shock, radio-controlado, solar y todos los demas periquitos que trae, habria que ver cuantos no lo prefieren por encima del nostalgico y simple automatico, recuerden que un casio no es cualquier cuarzo de poca monta, esos relojes esta probados por los cuatro cotados::bash::aguanta mucho mas que ese tissot, por ej.
 
Dile a tu compañero que cualquier Casio tiene mas funciones, es mas preciso, y mas cañero que cualquier Patek, ergo Casio es mejor que Patek.:laughing1: Bueno dile Rolex que probablemente no conozca a Patek, el Zeus de los relojes, el rey del Olimpo.:nea:
 
hola compañeros foereros, hoy he salido indignado del trabajo mi compañero dice que no se puede comparar su casio, este plateado que lleva ahora todo el mundo con mi tissot PR 100 automatico, vale que no es gran cosa pero no creo q un casio tenga la misma calidad ... que opinais??

Tiene razón.

Un Casio de cuarzo es más preciso que un buen mecánico, tiene varias funciones, no se para si lo dejas un mes en el cajón, posiblemente aguante mejor los golpes, y como valen cuatro perras si se pierde no te llevas un disgusto. Además, están bien hechos y duran años.

Pero estaríamos comparando peras con manzanas.

A algunos puede que nos de igual todo lo anterior, y lo que buscamos es una pieza que miremos por ver el reloj y no la hora. Que podamos preferir mirar por detrás a por delante. Que oigamos su musical tic-tac. Que veamos su fluído avance de segundero. Que nos necesite para seguir funcionando. Que "nos vista".

En resumidas cuentas algo emocional que nos comunique sensaciones. Una pieza que sintamos.
 
Dependiendo de en que sentido y vision de uso el tiene sobre un reloj. Si el busca en un reloj que aguante golpes sobreviva temperaturas extremas y tras de eso sea preciso entonces tu pierdes por que con el debido respeto ningún reloj mecánico puede en resistencia y precisión pararse al lado de un casio.

Yo en mi colección tengo Rados , Seikos , Casios y proximamente Hamilton . Y digo sin miedo a equivocarme que en resistencia , precisión y funciones casio se lleva a todos los demás . Eso si si me dices que me cambias tu casio por un mi Rado pues te digo que no que estas loco , por otro lado si me voy a hacer ejercisio , camping , playa y toda actividad en que necesite no tener esa sensación de que puedo lastimar mi reloj sin duda agarro mi casio por que el chico esta hecho para la batalla.
 
  • #10
en ese caso parece más bien un pique de tu compañero. pero ojo, hay casios de hasta 500 euros. con muchas funciones, gran fiablidad y prácticamente indestructibles.
 
  • #11
]Dependiendo de en que sentido y vision de uso el tiene sobre un reloj. Si el busca en un reloj que aguante golpes sobreviva temperaturas extremas y tras de eso sea preciso entonces tu pierdes por que con el debido respeto ningún reloj mecánico puede en resistencia y precisión pararse al lado de un casio.

Yo en mi colección tengo Rados , Seikos , Casios y proximamente Hamilton . Y digo sin miedo a equivocarme que en resistencia , precisión y funciones casio se lleva a todos los demás . Eso si si me dices que me cambias tu casio por un mi Rado pues te digo que no que estas loco , por otro lado si me voy a hacer ejercisio , camping , playa y toda actividad en que necesite no tener esa sensación de que puedo lastimar mi reloj sin duda agarro mi casio por que el chico esta hecho para la batalla.
 
  • #12
hay casios de miles de euros...

Salutes
 
  • #13
depende mucho el casio que tiene pues hay bastate buenos, pero por el que dices que tiene no tiene nada que ver con ningun tissot el tuyo es bastante bueno....

se nota que tu amigo poco sabe de la marca tissot... ahora mismo estoy enamorado del
sea touch :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #14
Sin estar cierto de a que Casio se refiere seguro que es este:

lostimage.jpg


Lo está poniendo de moda la Carbonero, y es lo mas"chic" de la gente "chic"

lostimage.jpg


Evidentemente, para gustos...

Salu2
 
  • #15
que si que si, tu dile que si se quiere comprar un coche que se compre un renault 2cv, que esos no se rompen nunca y consumen naa...
puestos a comparar un nokia 3310 es mejor que un casio, me da la hora, alarma, duro como una piedra y encima puedo llamar por telefono...

casio mejor que tissot dice el colega...


::bash::
 
  • #16
Nada tiene que ver uno y otro, creo que no son comparables, cada uno tiene su "guerra" particular
 
  • #17
hola compañeros foereros, hoy he salido indignado del trabajo mi compañero dice que no se puede comparar su casio, este plateado que lleva ahora todo el mundo con mi tissot PR 100 automatico, vale que no es gran cosa pero no creo q un casio tenga la misma calidad ... que opinais??
hola , no se trata de calidad sino de cache, tu amigo o te bromea o simpremente no tiene ni idea . ni caso. saludos MAGODELSUR
 
  • #18
hay casios de miles de euros...

Salutes


en el catálogo actual y en españa, el casio más caro está cerca de 500 euros. es decir, a los casio a los que se accede en cualquier co. desconozco si existen casio especiales o algún tipo de edición limitada o alguno que tenga un precio desorbitado por coleccionismo, etc.
 
  • #19
Lo siento pero la Carbonero le da mil vueltas a tu Tissot :D
 
  • #20
Bueno!!!::grr:: Tanto como "hacerle los recados" yo no diria eso, porque ese tissot es uno de los mas normalitos de la marca y si damos por hecho de que el casio fuera g shock, radio-controlado, solar y todos los demas periquitos que trae, habria que ver cuantos no lo prefieren por encima del nostalgico y simple automatico, recuerden que un casio no es cualquier cuarzo de poca monta, esos relojes esta probados por los cuatro cotados::bash::aguanta mucho mas que ese tissot, por ej.

El casio al que se refiere no es un G-Shock ni nada por el estilo. El casio es este seguro:

lostimage.jpg
 
  • #21
El casio al que se refiere tu compañere es malo. Hay casios muy buenos, pero ese no lo es. Es solo una reedición que han hecho de los casios de los 80, que han sacado ahora porque vuelve la moda de esos años y han pensado que pueden aprovecharlo (y de momento les esta saliendo bien).

lostimage.jpg


Ese casio es muy muy poquita cosa (yo se lo compré a mi mujer y me costo 16€). Materiales muy sencillos, pocas funciones, no se puede mojar (solo aguanta salpicaduras)...Cuando lo ves y lo tocas te das cuenta que no vale ni los 16€ que pagué, aunque luego puede ser que dure 15 años, pero eso no quita que sea muy muy sencillo. Y ademas mi mujer está contentíssima, lo que no tiene precio (y menos si es 16 €:D).

Evidentemente es bastante peor que el Tissot, por muy de gama baja que sea. El Tissot tiene cristal de zafiro, movimiento suizo, mucha mas calidad en los materiales, sumergible 100 metros...

Evidentemente tu compañero del trabajo, una de dos, o te esta intentando tomar el pelo o no tiene ni pajolera idea de relojes.;-)
 
Última edición:
  • #22
Muchas gracias por vuestros consejos, efectivamente el reloj es el de la foto, de la carbonero. Espero pronto entender in poquito mas y poder seguir vuestros post un saludo compañeros
 
  • #23
el casio al que se refiere tu compañere es malo. Hay casios muy buenos, pero ese no lo es. Es solo una reedición que han hecho de los casios de los 80, que han sacado ahora porque vuelve la moda de esos años y han pensado que pueden aprovecharlo (y de momento les esta saliendo bien).

lostimage.jpg


ese casio es muy muy poquita cosa (yo se lo compré a mi mujer y me costo 16€). Materiales muy sencillos, pocas funciones, no se puede mojar (solo aguanta salpicaduras)...cuando lo ves y lo tocas te das cuenta que no vale ni los 16€ que pagé, aunque luego puede ser que dure 15 años, pero eso no quita que sea muy muy sencillo. Y ademas mi mujer está contentíssima, lo que no tiene precio (y menos si es 16 €:d).

Evidentemente es bastante peor que el tissot, por muy de gama baja que sea. El tissot tiene cristal de zafiro, movimiento suizo, mucha mas calidad en los materiales, sumergible 100 metros...

Evidentemente tu compañero del trabajo, una de dos, o te esta intentando tomar el pelo o no tiene ni pajolera idea de relojes.;-)
lo has clavado de principio a fin, si seÑor.
 
  • #24
Tiene razón.

Un Casio de cuarzo es más preciso que un buen mecánico, tiene varias funciones, no se para si lo dejas un mes en el cajón, posiblemente aguante mejor los golpes, y como valen cuatro perras si se pierde no te llevas un disgusto. Además, están bien hechos y duran años.

Pero estaríamos comparando peras con manzanas.

A algunos puede que nos de igual todo lo anterior, y lo que buscamos es una pieza que miremos por ver el reloj y no la hora. Que podamos preferir mirar por detrás a por delante. Que oigamos su musical tic-tac. Que veamos su fluído avance de segundero. Que nos necesite para seguir funcionando. Que "nos vista".

En resumidas cuentas algo emocional que nos comunique sensaciones. Una pieza que sintamos.


Completamente deacuerdo tortuga shelly,:ok:: y lo que mas claro lo define es "que el reloj nos necesite para funcionar":clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
No se pueden comparar,pero contra la ignorancia de tu compañero lo unico que le puedes decir es que su reloj completo costaria mas o menos,solamente como el cristal de zafiro que tiene tu Tissot,y que los Casio con cristal de zafiro no bajan de 300 o 400 euros en las relojerias y si encima tienen aceros 316L entonces estariamos hablando de mas de 400 euros seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie