• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio vs. A. Lange & Söhne

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Qué pasa cuando estrenas un reloj de menos de 100€ y te hace sonreír casi tanto como uno de miles? :)

Pues no lo sé, pero tengo la sensación de que algo pasará.

De momento voy a disfrutarlo y ya veremos cual es la siguiente fase... ::Dbt::


Unas malas fotos :pardon:

IMG_20140818_171930_zps8ezwk2l3.jpg


IMG_20140818_172122_zpsv3fmkab1.jpg


IMG_20140818_172017_zps72pcxn0k.jpg


IMG_20140818_172247_zpsbvqgbasc.jpg


IMG_20140818_172204_zpsoxkp5juw.jpg
 
Pues esta comparación es algo extrema, pero que algún que otro reloj de menos de 500 me ha dado (y sigue dando) muchas satisfacciones, tantas o más que alguno de más de 8.000, pues si.
Hay veces que no hay que gastarse demasiado para disfrutar de un buen reloj. Pero también es cierto que ese A. Lange... tremendo! Disfrutemos de cada uno de ellos.
 
:laughing1::popcorn:
Me encanta estrenar, pero no compares, comprarte uno como si te compraras un chicle, a comprarte el reloj.
 
Aclaro que, obviamente, la comparación es una exageración irónica aprovechando que tenía el catálogo de Lange a mano! :D

Pero..., que unos se plantea cosas..., es cierto ;)
 
Última edición:
En este caso me quedo con el Lange, si hubiera sido otro Casio..,jeje, disfrútalo.
 
Hombre, a mí un casio no creo que me hiciera sonreir, la verdad, no es mi estilo. Pero como algún compañero dice, seguro que hay relojes de 500€ que proporcionan tantas satisfacciones como uno de precio mucho mayor. Aunque yo estoy en la primera fase, porque de los últimos no tengo ninguno.
 
Cada uno en su estilo... son preciosos.
Un saludo.
 
En este hilo no se habla de Rolex? me voy.:laughing1:
 
  • #10
La comparación no es tan mala, imagínate, llevando el Lange, en medio de un bosque tupido y que tuvieses que cruzar un río y que... Seguro que no disfrutarías tanto :) Cada reloj en su momento y esos dos son de lo mejorcito que hay en su especialidad
 
  • #11
La comparación no es tan mala, imagínate, llevando el Lange, en medio de un bosque tupido y que tuvieses que cruzar un río y que... Seguro que no disfrutarías tanto :) Cada reloj en su momento y esos dos son de lo mejorcito que hay en su especialidad
Hombre si tienes que atravesar un bosque tupido y pasar un rio, con Casio no tiene punto de comparación, es un coser y cantar.
 
  • #12
La comparación no es tan mala, imagínate, llevando el Lange, en medio de un bosque tupido y que tuvieses que cruzar un río y que... Seguro que no disfrutarías tanto :) Cada reloj en su momento y esos dos son de lo mejorcito que hay en su especialidad

Hombre si tienes que atravesar un bosque tupido y pasar un rio, con Casio no tiene punto de comparación, es un coser y cantar.


Ahí está el asunto..., que en mi día a día estaba cansado de correr por bosques tupidos con la muñeca girada hacia adentro y la esfera pegada a la barriga (digno de fotografiar) y de nadar por ríos salvajes con un brazo levantado fuera del agua.


:-P :laughing1:
 
  • #13
Hombre, la misma sonrisa estoy seguro de que no se me iba a poner... De cualquier forma, como no lo voy a poder comprobar nunca, me lo apunto ;)
 
  • #14
Si tubiera que cruzar rios y atravesar bosques tupidos... lo ultimo que pensaria en en el reloj.
 
  • #15
Creo que a nosotros nos hace sonreír cualquier reloj!
 
  • #16
Hombre, a mi me va más el Lange. Igual si me además ambos una década acabo opinando algo parecido. :whist::


O si me doy un cabezazo.:laughing1: ¿No te habrá pasado eso?.
 
  • #17
Pues por menos de 100 ese Casio es un regalo!
 
  • #18
Hola JoHN, buenas noches. Pues me parece que el disfrute tiene esos misterios: te pones feliz por las cosas más simple, menos costosas y más desprendidas de la vida; y en una de esas, eso que te ha costado miles y miles, te preguntas algunas veces para qué lo has comprado.
¡¡¡ Disfruta tu Casio !!! Es, en mi diletante opinión, de los relojes más bellos y duros, y de una grandeza estética que te subyuga.
 
  • #19
Y llorar un bosque tupido::grr:::(::cry::::cry::
 
  • #20
Como dice miquel99, es bien cierto que cada reloj se ha de disfrutar en su momento; y la virtud está en encontrar el momento más idóneo para ambas piezas.
 
  • #21
¿Qué que pasa? Pues algo muy lógico: que la capacidad o los motivos para disfrutar no tienen, a priori, relación con el precio pagado. Enhorabuena. Un abrazo y a ver si nos cruzamos en algún momento.
 
  • #22
Yo creo que un buen aficionado a los relojes disfruta estrenando cualquier reloj, lógicamente, con unos más que con otros.

Casio, en su estilo es una marca de referencia con una calidad precio que ya podrían tener otras de mayor postín, Y además puede presumir ante cualquier marca, incluido A. Lange & Söhne, de ser la que más complicaciones tiene.
 
  • #23
Hombre, satisfacción lo que es dar, da, pero los litros de baba no son los mismos.....:-P
 
  • #24
si te hace sonreir eso es por que es un reloj que te llena de verdad.;-)
 
  • #25
Hombre....a mi me gustan los dos..de hecho tengo un casio G (no ese)...aunque yo preferiria y disfrutaria más de una pieza como el Lange (aunque repito que también disfruto de algunos casio).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie