• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Vintage y Seiko Scuba vintages

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Pues escribo este mensaje por que llevo "años" detras de dos relojes uno es el Seiko Scuba digital un reloj de buceo de la decada delos 90 si no me equivoco, el forero agrua me han comentado vendio uno(se me escapo lastima)
lostlink.jpg
, y otro es el Casio prt40 un casio que ponia "triple sensor" era grande de tamaño tambien creo que se comercializo en los 90, el forero kilimon tiene un post en el que busca los manuales de dicho reloj por si quieren ver una foto, se llama el mensaje: manual protek prt 40.
Bueno no se si sirva de algo es solo que llevo años detras de estos 2 y nunca he tenido ocacion de tenerlos, sobre todo del casio, si alguien sabe algun datos para compartir, sabe donde esta disponible para comprar, o simplemente comentar algo lo agradecere. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie