• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio vintage o retro censo

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
El motivo de este nuevo hilo es que recientemente hubo uno de la magia de los casio y al ser una marca que me gusta mucho y tengo varios modelos de los mas recientes Gshock o edifice me hizo rebuscar y sacar del armario mi viejo Casio w59 del que hacia mucho tiempo no sacaba y despues de mas de 10 años conmigo y varias batallas hace tiempo sigue intacto y funcionando perfectamente. Me gustaria saber si a parte de los relojes automaticos y super caros que se ven en el foro ojo de los cuales a mi tambien me gustan, tengo y disfruto mucho si teneis algun casio de esta gama f91 o f105 de este estilo vamos y los usais habitualmente. yo la verdad les saco poco pero mis w59 y f105 relojes en torno a 20 euros dan un resultado y durabilidad envidiables luego pondre fotos de ellos.
Me gustaria saber despues de esta parrafada vuestra opinion y si podeis poner fotos.

saludos y gracias

Luego pongo foto de los mios
 
Yo le compre un f-91 a mi hija de 10 años haces 1 año y no se lo quita para nada, sigue como el primer día. Yo tengo un mudman y un Frogman y mas de lo mismo, relojes para todo uso.

lostimage.jpg

Saludos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Pues yo tuve un f91 hace mucho tiempo que acabé perdiendo y recientemente me compré este de nueva hornada, que aunque no me lo pongo mucho, de vez en cuando si que sale de la cajita

casiof01_zps0jgqqhph.jpg


Saludos
 
Última edición:
Me encanta la idea del hilo :worshippy:

Pues hace unos meses descubrí un W-71 en un cajón de cuando era crío, que ni me acordaba que tenía por ahí. Ha sido el reloj playero este verano y funcionando como un titán, con eso lo digo todo. Dejo foto de archivo, a ver si hago alguna mejor.

CasioW-71_20150313_084818_zps9dmk3t2o.jpg
 
No tengo ninguno así, todos son modernos, pero ella si:

lostimage.jpg
 
Por ahí debo de tener un casio calculadora de la primera generación...
 
Estos relojes son 4x4 y son para toda la vida :ok::
 
lostimage.jpg



Lo prometido es deuda ahi va el pequeño que hoy toma el sol
 
Vintage, sólo tengo un W-780:
http://www.nada/wp-content/uploads/2014/12/casio_w-780.jpg


De estilo vintage, unos cuantos:
F-84W:
http://www.nada/wp-content/uploads/2015/06/casio_f-84w_01.jpg


F-91W:
http://www.nada/wp-content/uploads/2015/06/casio_f91w.jpg


W-59:
http://www.nada/wp-content/uploads/2006/06/casio_w-59.jpg


AL-180:
http://www.nada/wp-content/uploads/2014/02/casio_al-180.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie