• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Ts-100

  • Iniciador del hilo MadMan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MadMan

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, soy nuevo en este foro, y estaria muy interesado en poder conseguir este reloj, ya que lo perdí hara unos 13 años, y desde entonces, me he acordado de el bastante, pero ultimamente me esta dando por tenerlo, y como no puedo poner anuncios en compra venta, pos lo pongo por aqui, a ver si con un poco de suerte, mi busqueda llega a su fin,
Un saludo a todos y gracias.
 
Ts100

Persojnalmente creo que si tienes interés en conseguirlo debes buscar en Ebay, te paso una foto que tomé prestada:cool1:, quizás con ella algún otro forero te puedar ayudar.-
Salu2.-
 
Gracias por responder, en ebay, ya he buscado, y lo unico que he encontrado ha sido de hace unos 5 meses mas o menos, que se vendió uno, tb encontré en mercado libre venezuela y algun sitio mas, pero todos ya fueron vendidos
gracias de todos modos, y por cierto, yo tb tengo la foto esa guardada en el pc.
un saludo
 
Tal y como indica star1125ar11 , yo creo que tu mejor opción son las alertas de eBay, de forma que recibas un correo cuando tu búsqueda encuentre algún artículo que coincida con el criterio que le has especificado. Así no tendrás que buscarlo todos los días.
 
Hola MadMan,

He visto tu mensaje y me ha alegrado mucho encontrar a alguien que tambien tuviese ese reloj, a mi me lo regalaron en mi 14 cumpleaños. ya tengo 30 veranos.

Yo hace, hace ya muchos años se lo quedo y a pesar del maltrato que ha recibido seguia funcionando hasta hace unos meses.

Yo estoy intentando buscar uno al se posible nuevo para volverlo a comprar.

Si averiguo algo te lo comunico.

Un saludo
 
yo tambien tenia uno .. que recuerdos! si saliese uno, me lo compraba, pero estan mas buscaos que los esparragos trigueros...
 
lo encontre !!! ademas en new old stock!!!!!! 65 pavos puesto en casaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, al fin, y rescatando este post, puedo decir, que hace escasa 1 hora que lo consegui!!!!!, esta casi perfecto, con la estanqueidad hecha, pila de hara 1 año aprox y un par de minusculos roces, todas las letras serigrafiadas se ven completas, vamos que esta de P.M y con la correa original!! por fin logre mi objetivo, aunke si localizase uno completamente nuevo, o una carcasa nueva y juntas etc.....
Pero bueno que estoy como un niño de 12 años, como cuando me lo regalaron por mi cumple.
Un saludo a todos!!
 
Con Internet ya nada hay imposible; está claro.
 
  • #10
Enhorabuena.

Enhorabuena


Hola, al fin, y rescatando este post, puedo decir, que hace escasa 1 hora que lo consegui!!!!!, esta casi perfecto, con la estanqueidad hecha, pila de hara 1 año aprox y un par de minusculos roces, todas las letras serigrafiadas se ven completas, vamos que esta de P.M y con la correa original!! por fin logre mi objetivo, aunke si localizase uno completamente nuevo, o una carcasa nueva y juntas etc.....
Pero bueno que estoy como un niño de 12 años, como cuando me lo regalaron por mi cumple.
Un saludo a todos!!
 
  • #11
que nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::cry::
 
  • #12
Refloto el hilo para haceros una consulta. He tenido este casio TS-100 olvidado en un cajón varios años. Lo recuperé hace poco, estaba funcionando, pero la correa se rompía al doblarla.

He preguntado en una relojería por la correa original Casio y directamente me han dicho que era un modelo antiguo y que no me la podían conseguir. Les dije que por internet se podía encontrar y me dijeron que tuviera cuidado porque a lo mejor son antiguas y estarían próximas a estar quebradizas como la que yo tenía.

¿Creéis que esto es cierto? ¿Me molesto en intentar buscar la original o mejor busco una alternativa? Son 16-17 mm, ¿qué tal le quedaría una nato?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie