• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Smart

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Pronto llegarán ya, ganas tengo de verlo.

wsd1.jpg

wsd2.jpg

wsd3.jpg
Imágenes sacadas de Timezone
 
Es de los pocos Smartwatch que me llaman la atención, a ver si podemos verlo pronto en directo y en acción.
 
Última edición:
son preciosos....
 
Esperando a que lleguen
 
Ultimamente estoy pensando mucho en este reloj.

De este tipo es el que mas me llama la atención.
 
Alguien sabría precios,autonomia, y resistencia al agua?
Gracias
 
Se habla de que rondará los 500 €, la autonomía varía entre usar la pantalla b/n que dura un mes y la pantalla multicolor de notificaciones, que se la come en un día. La resistencia al agua es de 50m.
 
Muchas gracias
 
Esta guapo la verdad!
 
  • #11
La verdad es que tienen muy buena pinta, hay que ir acostumbrandose.
 
  • #12
¿Llegará la bateria para 7 dias? Si es así ya saca ventaja al resto. Claro que usa una pantalla dual, es decir pantalla a color y monocroma, la pera limonera y una vuelta de tuerca buscando extender la vida de la bateria. Me da que es un reloj muy pensado por parte de Casio, a ver que si lo vemos en vivo y directo.

Un compañero tiene el de apple y empieza a estar hasta las narices de cargarlo, el finde semana que sale lo tiene que dejar en el cajón porque sabe que no le aguanta el relojito.

Y siendo casio que te da 7 dias con determinado tiempo de uso y que sus relojes de 10 years batteries cumplen sobradamente (tengo uno con 15 años sin cambiar pila 8o ) pues este relojillo promete y bastante. Es mas lo llamo RELOJ y no smart watch, es el SW mas reloj que he visto la verdad, parece una evolución de sus relojes con una pantalla dual en vez de cristal liquido que por cierto me encantan, eso de hacer divisiones en la esfera para sus funciones y que no fallen nunca es su ventaja, pero tambien su limitación frente a las matrix lcd que no me gustan nada de nada.
 
  • #13
Me encanta su video:worshippy: Solo espero que no dependa tanto de un movil y tenga programas que vayan solos, quizas sea demasiado para este pequeñajo :D

 
Última edición:
  • #14
Habrá que esperar...
 
  • #16
Me gusta mucho, a día d ehoy, el único smartwatch que me llama la atención
 
  • #17
De lo mas bonito que he visto en smartwatches ... lo sigo desde que hubo rumores y me parece bastante acertado y funcional ... quizá el tamaño, pero bueno, tampoco es para ir a trabajar con él ...
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #18
Precioso. Tiene pinta de ser muy en la linea del fenix 3 de garmin. Yo por si acaso ya estoy haciendo una hucha a parte. :D
 
  • #19
Tienen buena pinta, gracias por el aviso
 
  • #20
Viendo las reviews esto si es un smart watch en toda regla y ademas tiene funciones propias porque lleva sensores y por lo tanto no depende del movil.

Tiene pantalla de dos capas me parece haver leido, una en blanco y negro y otra en color. Así se entiende que dure hasta 7 dias con el uso que proponen.

Si añaden una capa solar lo bordan, con funcion survival para que de al menos la hora en caso de que te quedes sin bateria.

A mi se me ha pasado la fiebre del smart watch volando, es mas me parecen tonto-watches porque no hacen nada de nada sin un movil cerca y es un coñazo el lag del apple, y la birria de pantalla y que al final solo usas un par de app.

Esto es distinto, de hecho estoy haciendo caja por si las moscas, a ver si no es enorme :D

Para mi este ocupa la 1ª posición, detras el fenix y detras el resto. Casio suele pensar todo y cuando saca un producto esta exento de fallos casi al 100%, es increible los detalles que tienen sus productos y suelen dar un resultado estupendo. Mi 9300 GY no falla nunca, tiene funciones curiosas como el que se echa a dormir por la noche, se activa con un poco de luz o movimiento etc etc Son esos detalles que no se citan los que suelen hacer un reloj especial y en casio esos detalles si estan presentes.

Yo espero descargarme el manual y leermelo con detenimiento aunque no me lo compre(que igual si, todabia es pronto y el tamaño importante), porque es un gustazo ver lo que ha hecho casio. De hecho los manuales de casio descubren cosas interesantes aunque sus relojes todos van igual y lo pones rapido en funcionamiento y lo entiendes en 2 seg.
 
Última edición:
  • #21
Uf no puedo con ellos lo siento, debo estar chapaste a la antigua!!
Gracias por compartir
 
  • #22
Pues si. Tienen buena pinta.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
No soy (era) de Smartwatches, pero este me ha dejado de piedra.

La pega puede ser casio y su orientación a la actividad... Y que APPLE ataque al lujo, los negocios y el "mola". Como muchas veces, no gana el mejor producto... Espero que esta vez no sea así...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #24
Pues por Estetica me gustan más, que lo que otras marcas sacan , que parece que han cogido ella patrón rectangular ok parecido.
Respecto a que se pueda sumergir , si es verdad vaya pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Me parece un diseño muy acertado, sin tantas dependencias con el móvil, que dura mas la batería y se puede mojar... para mi en estos momentos es el Smart que mas se acerca a la 'categoría' de reloj. Este concepto me gusta mucho mas que el de un Apple watch, por ejemplo, ya que simplemente es una extensión del teléfono.

Se sabe algo de cuando sale a la venta??

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie