• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio sea-pathfinder twin sensor titanio SPF-60D-7AVDR 100 WR

Estado
Hilo cerrado
E

Eluno

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Me gustaria saber que tal resultado da este reloj. Querria llevarlo de diario. Es un poco grande, ya, pero me gusta. Alguien lo tiene? Podriais comentar?

Gracias


 
Última edición:
Ya con decir la palabra Casio, ya eso es garantia de calidad y de robustez.
 
Gracias por responder.

Y que precio seria el adecuado para este reloj? Es un modelo algo antiguo,no?
 
Hola,

Sobre el precio del reloj, unos 169 eurillos. Yo tengo 6 casios y uno de ellos es un ProTrek PRG-80 (triple sensor). Lo he llevado a la playa, he buceado con él, ... Siempre me lo pongo cuando hago mountain bike, y ningún problema. Es un reloj duro de co.....
Lo único que me echaba para atrás era el tamaño, porque tengo una muñeca media-pequeña, pero está diseñado de tal forma que se adapta perfectamente.

Mis casios, a excepción de uno, los he comprado en baroli. Te remito a su página web (www.baroli.es) para que veas las características del modelo que te interesa.

Suerte con tu elección.:ok::
 
Pues yo tengo este: PRG 70 T, no es nada tocho, al ser titanio ni te enteras que lo llevas y la verdad es que quejas ninguna...al ser solar pues puedes pasarte el día jugando con todo.
lostimage.jpg
 
Que guapos son los modelos que teneis vosotros. Y algo mas caros, jes. :D

Una duda, por que veo que en algunos sitios viene con esta "extension":
SPF-60D-7AVER
en otras paginas con esta:
SPF-60D-7AVE o SPF-60-1AVER
Y el que yo he puesto:
SPF-60D-7AVDR, que es el que yo querria comprar.

<-Edito->

Es
lostlink.jpg
el mismo que
lostlink.jpg
?
 
Última edición:
Perdonar por el toston, pero tambien he visto que en algunas paginas, en las caracteristicas, en el mismo modelo especifican que la carcasa\caja y la correa son de Titanio y en otros, de acero inoxidable. ¿?

El mejor precio puesto en casa 135€, que tal lo veis? Tengo que decidirme esta mañana.

Gracias
 
Las referencias son distintas luego los 2 relojes sobre los que preguntas no son iguales. A bote pronto: uno es de acero ( el más barato), y otro de titanio (por supuesto, el más caro).
Lo de legir entre titanio y acero es personal. Yo prefiero el acero porque no me llega a gustar la excesiva ligereza del titanio. Me gusta sentir el reloj, pero ya te digo es cuestión de gustos.

Suerte con tu elección.
 
Te agradezco el comentario barrenaitor. Como dije, tenia que decidirlo un poco rapido y lo hice por el SPF-60D-7AVDR, que en las caracreristicas del vendedor es de titanio. Y el precio es, creo, bastante bueno.

Es evidente que no soy un experto en relojes, por ello, desde que os descrubri, siempre que tengo que hacer una compra, entro en este magnifico foro.

Saludos
 
  • #10
Podrias decirme por privado si no te importa el vendedor?? Lo has comprado por ebay??
Hace tiempo que tengo ganas de tener un casio de estos tochos y me gustaría encontralo a buen precio.

Gracias.
 
  • #11
Te he mandado un privado.

Un saludo
 
  • #12
Aun no teniendo la misma referencia
lostlink.jpg
de titanio pesa lo mismo que
lostlink.jpg
, de acero. Ambos 107.4 g.

Seria normal?

Ya he dicho que de relojes entiendo poco, de ahi mi curiosidad...

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie