• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Rangeman vale la pena?

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
El proximo mes me invitaron a un viaje medio extremo al cañon del Colorado y pensaba comprar un rangeman de los nuevos, el problema es que tengo un riseman y se le parece mucho, solo parece que cambia el tamaño, vale la pena la compra o me voy por un Gaw-1100, lo que no me gusta de este modelo que no es solar.
Muchas gracias.
img01.jpg
G-Street-GA-1000-4AJF.jpg
 
A mi me gusta mucho mas el GA 1000 (el modelo que muestras con correa naranja), en otro color puede ser un G muy ponible. Pero los puristas de los G, te dirán que si o si el Range, porque los Ana-digi son menos resistentes y por que tiene alguna función mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola amigo pues si ya tienes uno parecido al rangeman pues no vale la pena repetir, el Gaw-1100 creo que lo más novedoso que tiene es que tiene brújula, yo te recomendaría mejor el gulfmaster que mira que es toda una cajita de monerías, es radio controlado, solar, shock resist, lo puedes sumergir hasta 200 metros, tiene triple sensor ósea que te da medidas de la altura a la que te encuentras, la temperatura, brújula, ósea que es todo un survivor y no esta muy caro al menos en la bahía por ahí de los $4,627 MX papiros

lostimage.jpg


Saludos y espero te haya podido ayudar


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Muchas gracias, me parece bien, por que el rangeman parece igual al riseman, este que me muestras me gusta, me gusta mucho el que se compro pero por 9000 pesos se me hace ya caro para un G-shock.
Saludos.
 
Tambien me gusta mas pero no es solar, no tengo un G-shock con agujas y este me pica, mucchas gracias desde Mexico.
 
Muchas gracias, me parece bien, por que el rangeman parece igual al riseman, este que me muestras me gusta, me gusta mucho el que se compro pero por 9000 pesos se me hace ya caro para un G-shock.
Saludos.

El que te presento esta muy bien, de hecho lo tengo en la lista de próximos, en cuanto al gravity defier, no te creas que los precios que tienen me hechaban para atrás, pero despúes de tres meses de estar peinando una y otra vez las paginas de la bahía lo pude encontrar de oferta en japon por unos 6 y fue todo lo que paqgue ya que el envio fue gratis y para mi sorpresa rapidísimo en unos 10 dias ya lo tenían aquí en Mexico lo que fue tortuoso fue que correos se tardo como 15 dias en entregarlo y mas que nada porque se atraveso la semana santa.

Saludos
 
Última edición:
Despues te mando un priv para ver el vendedor muchas gracias paisano.

El que te presento esta muy bien, de hecho lo tengo en la lista de próximos, en cuanto al gravity defier, no te creas que los precios que tienen me hechaban para atrás, pero despúes de tres meses de estar peinando una y otra vez las paginas de la bahía lo pude encontrar de oferta en japon por unos 6 y fue todo lo que paqgue ya que el envio fue gratis y para mi sorpresa rapidísimo en unos 10 dias ya lo tenían aquí en Mexico lo que fue tortuoso fue que correos se tardo como 15 dias en entregarlo y mas que nada porque se atraveso la semana santa.

Saludos
 
Definitivamente si, es el único digital en mi caja y por partida doble, ahora si quieres variar y prefieres un analógico, te recomiendo el gw-a1100, los ana-digi no me gustan, si te decides por el range m.p. y te paso información.
 
  • #10
Era reacio a comprarme un gshock y me compre un GD120 CM, al poco tiempo me entro por los ojos un solar y pensé en el riseman, pero investigando y tirando la casa por la ventana me hice con un rangeman y.... No puedo estar más contento, por disrño, robustez, prestaciones ... En fin, no te arrepentirás!!!


Sent from my iPhone
 
  • #11
Muchas gracias.

Era reacio a comprarme un gshock y me compre un GD120 CM, al poco tiempo me entro por los ojos un solar y pensé en el riseman, pero investigando y tirando la casa por la ventana me hice con un rangeman y.... No puedo estar más contento, por disrño, robustez, prestaciones ... En fin, no te arrepentirás!!!


Sent from my iPhone
 
  • #12
Definitivamente si, es el único digital en mi caja y por partida doble, ahora si quieres variar y prefieres un analógico, te recomiendo el gw-a1100, los ana-digi no me gustan, si te decides por el range m.p. y te paso información.
Que mas quisiera el Gw-a110 me gusta, pero se me hace muy caro para un G-Shock, Muchas gracias.
Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie